Entretenimiento

Increíble: YouTuber encontró auto hundido con adolescentes perdidos hace 21 años

Estadounidense halló vehículo en medio de un río y solucionó caso del inicio del 2000.

Jeremy Sides es el nombre del youtuber dedicado a buscar gente desaparecida a través de buceo, y en esta ocasión su hallazgo fue sorprenderte: encontró un auto de dos adolescentes desaparecidos hace 21 años Tennessee, en EE.UU.

El reporte de LUN dice que en el vehículo iban Erin Foster, de 18 años, y Jeremy Betchel, de 17 años, a quienes se les perdió el rastro en el camino rural el 3 de abril del 2000. El auto era un Pontiac Grand Am de 1998 y fue encontrado el 1 de diciembre de este año, según la policía del Condado de White.

El youtube dedicado a buscar a personas que se les ha perdido rastro contó que: “Cuando vi a dos adolescentes que se perdieron y desparecieron en un automóvil realmente me llamó mucho la atención”, comentó a CNN.

A Jeremy le llamó la atención el lugar de la desaparecieron, por eso condujo desde Georgia hasta la zona para poder investigar en las profundidades el río Calfkiller.

Según el buceador la ubicación por la cual buscaron a los jóvenes era la incorrecta, y los encontró haciendo un análisis más en profundidad de las direcciones que involucrados habrían utilizado.

En la grabación del canal Jeremy se puede ver como encontró el auto en su segundo intento, ya que falló en el primero. “Vaya, está bien, eso es 100% un auto frente de mi cara (...) he estado buscando todo el día y finalmente encontré un auto”, se escucha en el registro. Pocos segundos después se sumerge de nuevo y se da cuenta de que coincide el modelo y la patente que estaba buscando.

A 3,6 metros de profundidad se encontraba el vehículo de Erin y Jeremy, estaban contentos por el hallazgo pero a la vez un poco tristes, ya que “significa que los dos adolescentes fallecieron” comentó el youtuber.

Los investigadores de la zona aún se encuentran investigando los rastros del ADN del automóvil, y la teoría más probable es que los jóvenes perdieran el control haciendo que terminaran en el agua.

Te dejamos el registro audiovisual completo, acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos