Entretenimiento

Sospechoso: Cathy Barriga asistió a reunión en las oficinas de Canal 13

La exalcaldesa se reunió con gente de la casa televisiva, luego de que un programa diera a conocer la querella en su contra por fraude al fisco.

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha estado en medio de la polémica estos días, luego de que Tomás Vodanovic diera a conocer la demanda en su contra por fraude al fisco, por lo que la exjefa comunal ha estado moviéndose para aclarar lo sucedido.

Según el sitio del diario La Cuarta, Barriga habría arribado a las oficinas de Canal 13 para reunirse con la gente que trabaja en el 4to piso del edificio, esto posterior al reportaje que emitió Teletrece donde se reveló la querella.

Una vez concluida la cita en el inmueble - de la cual aún no se saben detalles- la esposa del diputado Joaquín Lavín disfrutó de un bebestible en un local ubicado a pocos metros del canal, y a juzgar por la publicación subida a Instagram se cree que le fue bastante bien.

Recordemos que la querella apunta a una serie de irregularidades detectadas en el municipio de Maipú, y que según Vodanovic la demanda va contra Barriga y todos quienes resulten responsables del fraude. “Los costos de la corrupción no los pueden pagar los vecinos de Maipú”, afirma el alcalde.

Por su parte, Cathy apuntó que esto es “show mediático que busca la descalificación, la denostación. Yo he sido hostigada por mucho tiempo, pero esto no tiene precedentes. Es tan complicado porque tiene que ver con el daño público. Y eso tiene que tener acciones legales”.

“Nadie sabe lo que yo estoy viviendo. No solamente desde en un tema emocional, ya que denostan tu honra e imagen, son mil cosas. Yo creo que en este país cualquiera puede decir cualquier cosa de ti. El tema es que el daño que están haciendo es netamente comunicacional y mediático”, declaró a en una conversación con La Cuarta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos