Entretenimiento

Star+: Todo lo que debes saber sobre el “Pase Libre” que entregará acceso gratuito a nuevos usuarios

Este fin de semana podrás probar Star+ de manera gratuita. Aquí te explicamos cómo.

¿Aún no estás suscrito a Star+? Tenemos buenas noticias para ti, ya que la aplicación de streaming ofrecerá un fin de semana gratuito a los nuevos usuarios.

Entre el viernes 10 de diciembre a las 00.00 hrs y el domingo 12 de diciembre a las 23:59 hrs de Chile, todas las nuevas suscripciones a Star+ que accedan de forma directa a través de www.StarPlus.com/promo, podrán disfrutar de todo el contenido de la aplicación, sin cargo y sin limitaciones.

Cabe señalar que a partir del 13 de diciembre y una vez finalizado el período de la promoción, a los usuarios se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+. Sin embargo, puedes realizar la cancelación anticipada del servicio antes de dicha fecha para evitar cualquier cobro.

Adicionalmente, la compañía indicó en un comunicado que esta promoción no es acumulable con la suscripción Combo+, la cual incluye Disney+ y Star+.

Durante eete fin de semana Star+ ofrecerá partidos de ligas internacionales de fútbol como la Ligue 1, la Premier League, LaLiga, la Serie A; deportes de combate como la UFC 269 y la fascinante definición de una de las temporadas más emocionantes de la Fórmula 1. Además, estrenará la serie de comedia “Nasdrovia”, que se sumará a películas imperdibles como “Free Guy” y “The Night House” y a las segundas temporadas de “Love, Victor”, “Duncanville” y “Solar Opposites”

Tags

Lo Último


Te recomendamos