Entretenimiento

A lo Cleopatra: Leonor Varela responde irónicamente a críticas por opinar de política viviendo en el extranjero

La actriz, que vive en Estados Unidos, entregó su apoyo este fin de semana a Gabriel Boric.

La actriz nacional Leonor Varela, entregó su apoyo al candidato Gabriel Boric, utilizando como uno de los principales argumentos, las medidas para el cuidado del medio ambiente.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, subió un gift, respondiendo a todas las críticas por opinar de política, viviendo en el extranjero.

“Cuando me dicen que no tengo derecho a tener opinión, ni voto por que no vivo en Chile”, escribió, adjuntándose a ella misma interpretando a Cleopatra y saludando firme.

El apoyo de Varela a Boric

En el registro publicado en Instagram comienza diciendo que “Ustedes saben que siempre me ha movilizado la defensa del planeta. Y, desgraciadamente, hoy día en el mundo estamos viviendo una crisis sin precedentes”.

“No debemos dejar de frenar el cambio climático, de proteger los océanos y los lugares únicos que tenemos en Chile, como el Archipiélago de Humboldt y la Patagonia. Estos lugares simplemente no pueden esperar. Por eso los espero a unirnos y votar juntos el 19 de diciembre por Gabriel Boric”, señaló.

Además, junto con el video hizo un llamado a que: “Ante la urgencia del peligro de un posible gobierno fascista, me uno con entusiasmo al apoyo de @gabrielboric el 19 de diciembre. Votar 1 es votar por nuestra madre naturaleza por el respeto de los derechos humanos y por el derecho de todxs los chilenxs”, terminó por expresar la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos