Entretenimiento

Así será la vida de ‘Carrie’ después de la muerte de personaje principal de ‘And just like that’

El primer episodio de la serie sorprendió con la muerte de un personaje principal

‘And just like that’ regresó oficialmente a la pantalla chica y en su debut impactó a los fans de ‘Sex and the city’ al presentar la muerte de un importante personaje en su primer capítulo. Si aún no sabes de quién hablamos, te advertimos que habrá spoilers a continuación.

‘And just like that’ presenta a Carrie soltera de nuevo

Todos recordaban la historia de Carrie Bradshaw, una mujer soltera en Nueva York que después de varias temporadas y una película finalmente se casó con su amor verdadero “Mr. Big”.

En la segunda película la pareja recién casada se topa con una dificultad que logra superar de forma exitosa, dando pauta a una vida llena de amor. Sin embargo la nueva serie ha acabado de tajo con esta línea en la cual Carrie al fin encontraba su final feliz, pues como en la vida real, las cosas no acaban al momento de la boda.

En el primer capítulo su esposo fallece mientras se ejercitaba. La devastadora escena de Carrie gritando ¡John! mientras sostiene a su esposo entre sus brazos por última vez rompió los corazones de quienes crecieron con este personaje.

Sin embargo la escena que sigue da una pista de lo que pasará con la periodista después de convertirse en viuda.

Carrie hace una llamada y Miranda corre a visitar a su amiga, ambas lloran, se abrazan y se quedan en shock por lo que acaba de suceder. Esto recordó a los fans de la serie al episodio en el cual Miranda pierde a su madre por un paro cardiaco y Carrie corre a su lado para acompañarla el día de su boda.

Este pequeño guiño nos recuerda que la serie en su centro se trata sobre la amistad, y el apoyo que Carrie necesitará para navegar su nueva vida de soltera.

Lo primero que Carrie le dice a Miranda es “¿Qué voy a hacer ahora?”, lo cual plantea el dilema en el cual se encuentra el personaje. Hacía varios años que Carrie dejó de ser una joven soltera que tenía muchas citas y salía a los clubes con sus amigas. Ahora Carrie era una mujer casada que mantenía una vida estable y tenía planeado el resto de su vida junto Big, todo eso desapareció en un segundo.

A esto se suma la tensión entre las relaciones más cercanas de Carrie, aunque ella sigue en shock, Charlotte está desconsolada por la culpa que siente. Su insistencia para que Carrie cambiara sus planes de ir a los Hamptons con su esposo para poder ir al recital de su hija pudo haber sido la causa por la cual Big estuvo solo en el momento que tuvo un paro cardiaco.

Como era de esperarse el funeral de Big no iba a ser un evento convencional, en lugar de elegir una funeraria, Carrie decide hacer uno completamente minimalista, en el cual ni siquiera quería flores. Sin embargo cuando llega al lugar, encuentra un hermoso adorno de flores blancas sobre la caja y una nota que indica que son de Samantha.

Aunque todo continúa siendo complicado para Carrie, finalmente vemos un avance cuando logra mostrar sus emociones por primera vez y le grita a Charlotte que no está enojada con ella, sino con ella misma por haber cambiado sus planes.

Esto nos indica que en los próximos capítulos Carrie tendrá que continuar con su proceso de duelo, apoyándose en sus amigas y descubriendo cómo volver a darle sentido a su vida después de una tragedia.

Al mismo tiempo podremos ver qué ha pasado con los otros personajes. Por ahora sabemos que Miranda intenta hacerse amiga de Nya, aunque no tiene idea de cómo interactuar con personas que no pertenecen a su círculo, al mismo tiempo que batalla con criar a un adolescente.

Charlotte continúa explorando su maternidad, su matrimonio y cómo ser una buena amiga en una situación difícil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos