Entretenimiento

Mea Culpa cierra este martes su nuevo ciclo y deja con ganas de más a sus fanáticos

El programa de Carlos Pinto presentará mañana su octavo capítulo. “Una historia que no solo sorprenderá, nos llevará al mundo de las relaciones humanas”.

Carlos Pinto. Fuente: TVN.

Este martes, una vez terminado el 24 Horas Central de TVN, a partir de las 22:00 horas, Carlos Pinto le pondrá el punto final a su última temporada de Mea Culpa, el exitoso programa que aborda los más cruentos crímenes cometidos en el país, y que en su reestreno en las pantallas nacionales resultó ser un éxito en redes sociales y rating.

PUBLICIDAD

¿Cuándo se estrena el último capítulo de Mea Culpa?Opens in new window ]

Con un promedio de 13,7 puntos de rating para sus siete episodios anteriores, según datos oficiales de Kantar Ibope Media, el estelar de Pinto volvió a las pantallas del canal público gracias a la presión que sus fanáticos ejercieron para reeditar las historias de crímenes, los mismos que hoy han evidenciado su tristeza por llegar al final de la serie.

El final de un exitoso reestreno

“Es una historia que no solo nos va a sorprender, nos llevará hasta el mundo de las relaciones humanas, donde el primer crimen que se comete es el desamor, y sus consecuencias las verán”, reveló Pinto en la previa al último episodio de la serie de ocho capítulos que nunca bajó de los 12 puntos promedio, con un interesantes 18,3 de rating para su primer episodio.

“¿Qué pasó con Mea Culpa? ¿Tan pocos capítulos?”, “¡que vuelva Mea Culpa!”, “tanto tiempo esperando para que dure tan poco” y “ojalá el Mea Culpa vuelva el día menos pensado”, fueron parte de los posts que los fanáticos de la serie dejaron en Twitter e Instagram, donde hicieron ver su deseo que la producción del periodista vuelva pronto a las pantallas luego de emitir mañana su último capítulo.

Tags

Lo Último