Entretenimiento

“No lo puedo creer”: la sorpresiva eliminación que remeció a “MasterChef Celebrity”

Una de las participantes más fuertes del programa tuvo que decir adiós tras una intensa prueba de eliminación.

Este domingo se vivió una triste y sorpresiva eliminación en “MasterChef Celebrity”, cuya temporada está en su recta final.

Esta vez, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Josefina Velasco, Felipe Ríos y Pollo Castillo se enfrentaron a la prueba de salvación con platos individuales.

La prueba consistía en elaborar 3 salsas (bechamel, holandesa y crema inglesa) en 75 minutos. Allí, Begoña Basauri se lució y se salvó de la prueba de eliminación.

Los cuatro aspirantes restantes tuvieron una nueva oportunidad para salvarse: escoger entre una caja misteriosa y una caja transparente, la que venía con un ingrediente oculto.

Pollo Castillo y Tutú Vidaurre, se inclinaron por la primera, mientras que Josefina Velasco y Felipe Ríos por la segunda.

En la caja misteriosa, los concursantes tuvieron que preparar una “Beef Wellington”, una carne de res envuelta en una masa hojaldre, acompañado con una salsa de vino, mientras que en la otra caja el ingrediente oculto era un café de grano. Así, el salvado fue Pollo Castillo.

Pepi, la eliminada

En la prueba de eliminación, Tutú Vidaurre, Pepi Velasco y Felipe Ríos, debieron enfrentar una prueba de coctelería: la misión era interpretar el sabor de diferentes tragos famosos en la preparación de postres.

Finalmente fue la actriz Josefina Velasco, conocida como “Pepi”, fue la 12ª eliminada de la competencia.

“No lo puedo creer”, señaló su compañera y amiga Begoña Basauri, mientras que la nueva eliminada comentó que “estoy orgullosa de mi, también me llevo el aprendizaje de los tres chefs, que los quiero mucho. Me caen la raja”.

Revisa el momento de la eliminación aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos