Entretenimiento

“Oye, ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”: Periodista confunde carroza fúnebre

Un grupo de reporteros y personas siguieron hasta una funeraria a una carroza fúnebre creyendo que era Vicente Fernández. Sin embargo se trató de una confusión

Vicente Fernández falleció el pasado domingo12 de diciembre a las 6:15 am. Todo el país quedó conmocionado ante la trágica noticia. El intérprete tenía una numerosa cantidad de seguidores, por lo tanto todos los medios de comunicación deseaban cubrir todo el proceso de su despedida.

El problema es cuando algunos periodistas buscan tener la exclusiva y comenten errores como lo que le sucedió al reportero Jorge Muñoz.

Vicente Fernández, el hombre que durante más de 57 años de carrera llenó plazas, llenó estadios, conquistó a México y al mundo de habla hispana con sus canciones, con su música. Esta carroza se ha detenido aquí, a ver qué va a pasar”, mencionó Muñoz mientras seguía el cortejo fúnebre.

Al momento de llegar a la funeraria, el periodista grabó a una mujer que esperaba en su camioneta. En ese instante, la mujer le reclamó “Oye, ese el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”.

El reportero comenzó a disculparse, sin embargo en la grabación se logra escuchar en el fondo una serie de aplausos de diversas personas que esperaban el arribo del “Charro de Huentitán”.

El segundo error

En la misma cobertura el periodista se acercó a una mujer que cargaba con arreglo floral “¿Trajo flores para Vicente Fernández?” , preguntó Jorge Muñoz.

“No, es una para una tía”, mencionó la entrevistada. El hombre sólo comenzó a reír ante el error que cometió “Bueno, es otro velorio”, finalizó.

Lo más visto en Publimetro:

Tags

Lo Último


Te recomendamos