Este domingo se vivió un nuevo capítulo de eliminación en el exitoso programa de Chilevisión “¿Quién la máscara?”, luego que se revelara la identidad de “Cangrejo”, quien se fue del espacio tras no haber convencido al jurado.
PUBLICIDAD
El corpóreo no pudo superar a “Panda”, quien obtuvo el 40% de los votos, mientras que “Boca” recibió el 15% de las preferencias. En tanto “Bola” y “Unicornio” se quedaron con el 12%, “Puma” con 10% y “Tiburón” quien fue salvado por el jurado.
En la instancia de eliminación, Cristián Riquelme aseguró que “este fue un fallo dividido. Tuvimos una pequeña discusión, casi un arrebato de parte de los investigadores. No ha sido fácil, ya les tenemos cariño”.
Antes de revelar su identidad, los investigadores habían lanzado sus apuestas: Cristián Sánchez dijo que era Leo Caprile, Cristián Riquelme se inclinó por el actor Gonzalo Robles, mientras que Macarena Pizarro y Millaray Viera le achuntaron al decir que se trataba de Gigi Martin.
Al sacarse la máscara, el comediante sorprendió a todos: “Lo pasé espectacular. Esto para nosotros es un privilegio, volver a participar, volver a ser niño. Es maravilloso, lindo, emocionante”, afirmó.