Entretenimiento

Todo lo que debes saber de Harnaaz Sadhun, la nueva Miss Universo 2021

Sadhun obtuvo el primer lugar, seguida por la paraguaya Nadia Ferreira.

Harnaaz Sadhun

El pasado domingo 12 de diciembre se coronó Miss Universo la representante de la India, Harnaaz Sadhun, dándole la tercera corona universal a su país en el evento celebrado en Eliat, Israel.

Y lo hizo de la mano de la mexicana, Andrea Meza, que se despidió del título a tan solo 7 meses de haberlo recibido, producto de la pandemia que impidió que la edición 2020 se celebrara antes.

Pese a todos los obstáculos en el camino, la organización logró llevar a cabo el certamen y la joven de 21 años se llevó el título después de ser una de las favoritas en las competiciones previas y lograr un gran desempeño en la noche final.

¿Quién es Harnaaz Sadhun, la nueva Miss Universo 2021?

Uno de los datos curiosos en torno a la india es que apenas el pasado 30 de septiembre en el Hyatt Regency, Mumbai, fue que se coronó en su país, por lo que tuvo escasos meses de preparación pensando en el Miss Universo.

No obstante, rápidamente pudo ponerse al día y a lo largo del certamen hizo bandera como activista a favor de los derechos de las mujeres, especialmente por la educación, la libertad de elección y el empoderamiento.

De hecho, también emprendió con dos programas de sistemas de gestión de aprendizaje de Punjabi, una lengua hablada en su país, que planea lanzarse en 2022, reseñó Telemundo.

Todo esto lo logró la oriunda de la ciudad de Chandigarh inspirada en su madre, una reconocida ginecóloga de la India que ha derribado prejuicios y roles de géneros en una sociedad patriarcal.

La seguridad que mostró en el escenario también se debe a su carrera como actriz y bailarina, derrochando gran personalidad pues incluso en una de sus presentaciones imitó a un gato robándole sonrisas al público presente, llevándola hasta la etapa final donde destacó respondiendo sus preguntas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos