Entretenimiento

Así fue la última presentación de Vicente Fernández junto con su hijo Alejandro (Video)

En Zapopan, Jalisco se dio este encuentro en el que ‘Chente’ regresó a los escenarios como invitado especial.

Vicente Fernández
Así fue la última presentación de Vicente Fernández junto con su hijo Alejandro (Video) Vicente Fernández

Pese a que Vicente Fernández se retiró formalmente de los escenarios en 2016, logró tener unas breves, pero muy significativas presentaciones en algunos shows en vivo al lado de su hijo Alejandro. Esto hacía estallar las emociones entre el público que disfrutaba de un espectáculo de altura.

PUBLICIDAD

Pero lo que nunca imaginó Chente es que su participación especial en Zapopan, Jalisco, sería la última al lado de su hijo. Y es que luego de ello el Charro de Huentitán se dedicó a su rancho Los 3 Potrillos y se alejó por completo de los escenarios sin saber que tras una fuerte caída vendría una serie de episodios lamentables para su salud. Es por eso tras saberse la noticia de su lamentable muerte a los 81 años, más de uno quiso revivir este momento que quedó registrado en las redes sociales y canales de videos como Youtube.

A través de esa plataforma, los fieles seguidores del artista pudieron apreciar cómo él pese a todo se mantenía dispuestos a deleitar a sus fans con su potente voz que no se quebrantó en ningún momento y además aprovechó para interpretar sus éxitos más sonados que fueron coreados de principio a fin de forma ensordecedora y al unísono.

Recomendado

Así fue la última presentación de Vicente Fernández junto con su hijo Alejandro (Video)

Además, Vicente Fernández, sin saberlo se despidió por completo de su fanaticada a quien en esa noche mágica le dedicó las más emotivas palabras: “Me doy cuenta de que me dieron tanto en la vida y yo no les di casi nada, solamente esto que traigo en mi lado izquierdo (dijo tocándose el corazón), que es de todos ustedes hasta el día en que Dios me recoja”. Con esto emocionó a los presentes quienes luego cantaron junto a él cada uno de sus éxitos.

Es por ello que la noche del 6 de marzo de 2020 quedó grabada para siempre en los corazones de quienes ahí estuvieron presentes, pues de una u otra forma ese momento representaba el último y más significativo de su vida. Sin embargo, se fue con el corazón lleno de amor y con la fe de que su música continuará sonando así no esté presente.

La derrota, Cuando yo quería ser grande, Volver, volver y El Rey formaron parte de su repertorio en el que en ocasiones lo acompañó Alejandro quien realizaba una intensa gira de conciertos con la que recorrió casi todo México. Incluso, esa noche fue tan especial que el mismo Potrillo lo dejó registrado en su feed de Instagram en el que se puede apreciar el resumen de tan mágica velada musical.

Luego de ello, Chente no fue visto en ningún otro escenario, sin embargo, hay quienes también recuerdan con especial cariño la presentación que éste hiciera al lado nuevamente de Alejandro y su nieto Alex en los Latin Grammy en los 2019. Esto enterneció a importantes estrellas como Alejandro Sanz, Juanes, Sebastián Yatra, entre otros exponentes de la música entre los que se incluyen hasta el mismo Ricky Martín que le entregó un reconocimiento a su carrera.

Tags

Lo Último