Entretenimiento

“Dos” en Netflix: una perturbadora película española que se apunta entre las más vistas

La película sigue la historia de dos desconocidos que un día despiertan desnudos y unidos por el abdomen.

Una nueva película española ha llegado a la plataforma de Netflix con una buena recepción en la audiencia. Se trata de “Dos” una inquietante y perturbadora cinta que sigue la historia de dos desconocidos que un día despiertan unidos por el abdomen.

La película dirigida por Mar Targarona (“El fotógrafo de Mathausen”) recuerda a ratos lo que fue “El Hoyo”, una distópica película también española que revolucionó Netflix apenas había comenzado el confinamiento por coronavirus.

“Dos” es un thriller con más suspenso que terror, que sigue la historia de David (Pablo Derqui) y Sara (Marina Gatell), dos extraños que un día despiertan completamente desnudos en una cama y unidos quirúrgicamente por el abdomen.

A partir de allí, la cinta se vuelve desesperante, morbosa y claustrofóbica. Los protagonistas sedientos después de una noche de juerga, buscan separarse, pero ante la imposibilidad de hacerlo deciden buscar al responsable por sus propios medios.

A medida que avanza la película se van resolviendo más detalles de la habitación en la que están y quienes podrían estar detrás de la descabellada situación. El final, es retorcido y también un poco decepcionante, pero que cumple con las expectativas del espectador.

“Dos”, producida por Filmax, llegó hace unos días a Netflix y rápidamente se ha posicionado en el Top 10 de las películas más vistas de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos