Entretenimiento

El hermosoo secreto que tuvo guardado ocho meses Ingrid Aceitón: está embarazada

La exchica reality sufrió hace meses la pérdida de su hija con ocho meses de gestación, noticia que impactó a todos.

La querida influencer nacional Ingrid Aceitón, ha sufrido demasiado con la muerte de su hija de 7 meses de gestación, que impactó a todo el país, pero hoy...revela una esperanzadora noticia.

A través de sus redes sociales, la exchica reality confesó que está embarazada con ocho meses.

“Y hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida con lágrimas de emoción, alegría y amor. ❤🤍Con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas) Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoirís. Otra bendición que me ha enviado mi Señor, que no hay manera de agradecerle, mas que amarlo toda mi vida. Una mamá rapidísima”, escribió.

“Como muchos ya saben, hace menos de un año recibí la peor noticia de toda mi vida. Mi primer embarazo, mi primera hija, mi primer amor. Mi Alice Amorette. La perdí a los 7 meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que mi vida se acabó, no había luz, esperanza, paz, nada de nada”, agregó Aceitón.

“Un proceso que no se lo doy a nadie. Y Dios es tan pero tan perfecto que en el momento más oscuro me envió a mi Ada. Que difícil explicar y contar las emociones por las que me ha tocado pasar todo este año. Entre angustias, crisis, vivir en automáticos, miedos, etc”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos