Entretenimiento

Este fue el tic que Vicente Fernández desarrolló durante su debut en el cine

La querida actriz mexicana, Ana Martín, fue quien protagonizó junto a “Chente” su primera película

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández el pasado domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana, son muchas las anécdotas del cantante que han salido a la luz en las últimas horas.

Tras una aparatosa caída en su rancho “Los tres potrillos”, “Chente” permaneció casi cinco meses internado por complicaciones médicas. A los 81 años de edad, “El Charro de Huentitán” partió del plano físico pero con la certeza de que su música vivirá por siempre entre sus seguidores.

Ana Martín tuvo la oportunidad de compartir créditos con el cantante en su debut en el cine en el filme “Taco al carbón”. Durante el rodaje, la actriz de 75 años reveló el movimiento involuntario que empezó a notar en “Chente”.

Lo más curioso de la anécdota es que cada vez que iniciaban las grabaciones, solía repetir el peculiar tic. Martín y Fernández fueron los encargados de protagonizar el filme bajo la dirección de Alejandro Galindo en 1971.

Aunque Vicente se había aprendido a detalle cada una de sus líneas, la grabación se veía interrumpida cada vez que el cantante tenía la reacción involuntaria que se le atribuyó al nerviosismo por ser su primera película.

“Yo trabaje con él en su primer película y me tocó la primera semana de filmación con él. Estaba muy nervioso porque las cámaras de cine te imponen [...] era muy chistoso porque a la hora que decían cámara, acción, le temblaba un cachetito y decía: ´Ay, ay´ y corte”, reveló la actriz.

El cantante se preocupó por el tic, sobre todo porque no quería que se viera en pantalla. Tras pedirle ayuda a Ana, ella solo le recomendó calmarse, pero finalmente lograron conseguir el encuadre ideal para que no se notara el movimiento en su cachete.

“Se tuvieron que cambiar las cámaras al otro porque le seguía temblando el cachetito, entonces yo siempre le dije ´Mi cachetitos´, donde me lo encontraba, donde lo veía”, comentó Ana, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video y foto de aquella época.

Tras compartir la anécdota que atesora en su corazón, Ana Martín reconoció el esfuerzo que hizo el cantante a lo largo de su carrera.

“El respeto que le tenía al público, el cariño, las ganas, el tesón de este hombre por pararse y decir ´Aquí estoy´, es ese nervio que tiene el actor al decir ´entrego todo´”, comentó.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos