Entretenimiento

Fan de Kylie Jenner se salta la cerca de su mansión para “proponerle matrimonio” aterrorizando a la celebridad

La estrella vivió un momento aterrador que afortunadamente no pasó a mayores.

Luego de un par de años problemáticos para la relación de Travis Scott y Kylie Jenner, parece que las cosas se están acomodando entre los dos, ya que, la integrante menor de la familia Kardashian-Jenner ha estado luciendo muy orgullosa el embarazo de su segundo hijo con el rapero, pero recientemente les ha tocado pasar por una situación aterradora.

Luego de que diesen la bienvenida a su primogénita, Stormi, a mediados de 2018, la pareja pasó por uno de los momentos más tormentosos de su relación, pero al parecer, la reciente tragedia de Astrowold, el concierto de Scott que dejó 10 muertos y 300 heridos, habría vuelto a unir a ambas celebridades, dejando los conflictos de lado.

Llaman a la policía luego de que un fan de Kylie Jenner se saltara la cerca de su mansión para “proponerle matrimonio”

Fue precisamente a causa de todos los conflictos y la polémica que Scott y Jenner decidieron hace un par de meses refugiarse en su mansión para esperar la llegada del segundo bebé y poder preparar la navidad para la pequeña Stormi, pero parece que ni siquiera la gran mansión los ha podido proteger de una aterradora situación.

Mucho se ha hablado en las redes de una supuesta propuesta de matrimonio por parte del rapero, ya que, la llegada de un segundo hijo sería la señal definitiva de que la relación debe de enseriarse. Pero los fans aún esperan dicha propuesta, que parece no llegar pronto ni estar en planes futuros de ambos.

Al parecer, esta situación ha molestado tanto a un fan que se ha tomado el atrevimiento de hacer una propuesta de matrimonio muy poco ortodoxa a Kylie, lo cual desató una situación aterradora para la familia, quienes se encontraban en la tranquilidad de su hogar cuando un hombre irrumpió en el recinto de manera abrupta.

La noticia del impresionante acontecimiento empezó a rondar por los medios luego de que el portal especializado en farándula y celebridades, TMZ obtuviera información exclusiva sobre lo sucedido luego de que, el personal de seguridad de del vecindario donde vive la pareja en Calabasas, California, llamara a la policía para reportar un asalto.

La policía terminó por detener a un hombre, cuya identidad es aún desconocida, el cual llevaba un ramo de flores y que según él mismo pretendía declarar finalmente su amor a Kylie y hacerle una propuesta de matrimonio. El único problema con el que se encontró el joven es que se equivocó al momento de elegir la casa y terminó en el hogar del vecino de Kylie.

La policía se lo llevó por invasión de la propiedad privada, ya que el joven no solo se subió y atravesó una cerca y hasta llegó a tocar la puerta del vecino a la menor de las Kardashian. Finalmente, y por suerte, nadie Salió herido y para Scott y Jenner solo ha sido un susto del cual se han enterado luego de realizado el arresto.

No es la primera vez que un integrante de la familia Kardashian se enfrenta a un fan obsesionado

El reciente episodio en el vecindario de Calabasas, California llega tan solo unos pocos meses después de que el equipo de seguridad de Kim, hermana de Kylie, tuviera que llamar a la policía luego de que recibieran un paquete sin remitente el cual tenía unos curiosos objetos dentro.

En el paquete, el equipo de seguridad encontró un lujoso anillo con incrustaciones de diamante junto a una caja de pastillas “del día después”, por lo que Kim debió pedir una orden de restricción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos