Entretenimiento

“¿La bajaron?”: medios en llamas por ausencia de China Suárez a evento donde fue hermana de Wanda Nara y Benjamín Vicuña

La actriz era la embajadora de la marca, pero no apareció en la gala y sembró las dudas ante un inminente encuentro con su ex o la esposa de Mauro Icardi.

Medios argentinos especularon este martes con la ausencia de Eugenia “La China” Suárez en un evento del cual era embajadora en Buenos Aires debido a que en el mismo se encontraban su expareja, Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain, y la hermana de Wanda Nara, Zaira.

Fue en el programa Los ángeles de la mañana de ElTrece, donde dieron cuenta de las especulaciones respecto de la ausencia de la actriz, considerando que hace pocos días llegó al país la esposa de Mauro Icardi para celebrar su cumpleaños.

Oleada de especulaciones

“Si llega la China Suárez, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan?”, se preguntaron los panelistas del programa, quienes apuntaron a una eventual bajada de la propia actriz para no encontrarse con los demás protagonistas del escándalo amoroso que la vio envuelta con el futbolista del PSG.

“Está el evento de Carolina Herrera. Está Pampa, Zaira y Vicuña. La China era una de las protagonistas de la última campaña (...) y al parecer, no está. ¿La bajaron?”, complementó por otro lado la cuenta de Instagram Chusmeando, que dio testimonio de la ausencia de Suárez.

Con todo el morbo, a dicho evento de marca, finalmente tampoco fue Wanda Nara, algo que destacó el portal de Ciudad Magazine.

“Wanda Nara llegó al país con sus cinco hijos, pero sin Mauro Icardi, que se quedó en París debido a los numerosos compromisos deportivos que tiene con el PSG. A su llegada no mencionó si el delantero viajará a Argentina o permanecerá en Francia hasta su regreso a casa”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos