Entretenimiento

Mane Swett vuelve a ¿Quién es la máscara? tras muerte de su madre y ganarle al Covid-19

La actriz se reintegró al programa y contó que perdió la voz tras sufrir faringitis por el Coronavirus, entre otras complicaciones.

Mane Swett y Cristián Sánchez en ¿Quién es la Máscara?

Tras casi un mes fuera de la pantalla, la actríz María Elena Swett se reintegró al programa “¿Quién es la máscara?” de Chilevisión. Su prolongada ausencia se debió a su contagio de Covid-19 y la muerte de su madre.

Su regreso fue anunciado con mucho entusiasmo por Julián Elfenbein. “Quiero pedir la ovación más grande, porque regresa la diva del jurado. Está con nosotros y más sana que nunca… María Elena Swett”, dijo el conductor.

“Estamos felices de que hayas regresado, estamos contentos y hacemos extensivo el aplauso a Millaray Viera, que lo hizo muy bien”, añadió Elfenbein, felicitando a la reemplazante de la actriz durante este tiempo.

En su bienvenida, Swett comentó sobre su complejo contagio de Coronavirus, el impacto en su familia y de las complicaciones físicas que le produjo el virus.

“Fue súper duro, me dio faringitis y perdí la voz. Me alcancé a asustar porque no me mejoraba. Lo pasé pésimo, contagié a mi hijo y lo cuidé también”, comentó la actriz.

“Siento que no me fui un mes, sino que un semestre, así que el trabajo de reincorporarme ha sido algo que tuve que acelerar”, aseguró.

Pero el Covid no fue la única dificultad que tuvo que atravesar en este tiempo: la actriz sufrió la sensible pérdida de su madre “cuando me volví a parar, cuando ya llevaba casi un mes”.

Fue un golpe al suelo nuevamente. Y decidí volver al programa por voluntad propia. Hice el funeral y volví. Pararse de algo así son años y el programa termina. Volver a pararse después de esto ha sido un ejercicio de fortaleza gigante. Me siento orgullosa”, reconoció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos