Entretenimiento

Zoraida Gómez genera polémica al compartir una foto con Vicente Fernández

Luego de publicar la imagen de un beso con Vicente Fernández, Zoraida Gómez se volvió tendencia en redes sociales.

Sin duda, el fallecimiento de Vicente Fernández ha consternado al mundo del espectáculo, por lo que muchos famosos han recordado momentos que vivieron con él, y Zoraida Gómez llamó la atención al publicar una polémica fotografía junto al cantante.

¿Qué pasó con Zoraida Gómez?

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió una foto de cuando era una niña, en la que está recibiendo un beso de “Chente”.

“Tu me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

El posteo de Zoraida causó revuelo en redes sociales y comentarios encontrados por parte del público.

Pues mientras algunos aseguraron que ella sólo quería llamar la atención, otros criticaron que el cantante ya era un señor cuando conoció a Gómez.

A pesar de que Zoraida quiso expresar la admiración que sentía por el “Charro de Huentitán”, decidió borrar la publicación para evitar más comentarios.

Últimos escándalos de Vicente Fernández

Este suceso con la actriz de “Rebelde” hizo que algunos recordaran que, en enero de 2021, el artista recibió varias críticas al hacerse viral un video de TikTok en el que posa junto a una de sus fans y le toca el pecho.

El material fue grabado tres años atrás en el rancho “Los Tres Potrillos”, en el que don Vicente recibía a su público y se tomaba fotos.

Después de que se volvió tendencia, el cantante dio una entrevista a Mara Patricia Castañeda, en la que platicó sobre lo ocurrido.

“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije: ‘Se va a sentir ofendida’, y subí mi mano y toman la foto. Nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público. Quiero pedirle una disculpa a todos los medios, porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un… reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma… no sé. No recuerdo, eran muchísima gente (con las que me tomaba fotos), yo le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera querido hacer así no lo hago ahí… la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó”, expresó Vicente.

Y aclaró que no fue su intención: “Me extraña mucho, me lastima, nunca di lugar a chismes, no fui santo y todos lo saben, pero nunca me vieron”.

Otro de sus escándalos surgió en 2019 cuando durante una entrevista platicó que rechazó un trasplante de hígado, por miedo a no saber si le pertenecería a una persona “homosexual o a un drogadicto”.

Las declaraciones del artista generaron controversia y fueron calificadas como “homofóbicas y discriminatorias”.

El adiós a Vicente Fernández

A pesar esto, Vicente Fernández tuvo una enorme aportación a la música mexicana y su legado traspasará generaciones.

Este 13 de diciembre se realizó un misa ante su público, y posteriormente se llevaron los actos fúnebres en privado.

Para después ser enterrado en su rancho, donde hace años mandó construir un nicho familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos