Entretenimiento

Benjamín Vicuña se aburrió del acoso en Argentina para entregar datos de su separación con China Suárez

Actor chileno criticó la cobertura que los medios de espectáculos argentinos le han dado a su crisis sentimental. “Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos”, pidió.

Benjamín Vicuña como Joaquín, en "Demente"
Benjamín Vicuña como Joaquín, en "Demente" (Mega)

Benjamín Vicuña lanzó este martes duras críticas a los programas y medios de espectáculos argentinos que no han parado de entregar noticias respecto de su separación de Eugenia “La China” Suárez.

PUBLICIDAD

“¿La bajaron?”: medios en llamas por ausencia de China Suárez a evento donde fue hermana de Wanda Nara y Benjamín VicuñaOpens in new window ]

El actor nacional se pronunció del tema en una entrevista dada en el programa “Mamás felices” de UCL TV, donde pidió que se hablara menos de su vida privada.

Las críticas de Vicuña

“Me encantaría que se hable más de los productos que estoy haciendo en las plataformas (de streaming), que de mi vida privada”, confesó el chileno a Andrea Chiarello, la conductora del espacio enfocado en temas familiares.

Recomendado

Wanda Nara aseguró que su intimidad con Mauro Icardi no mejoró tras perdonarle infidelidad con la China SuárezOpens in new window ]

“Me encantaría que en esos programas se hable de mis trabajos. Incluso de mi perfume que voy a sacar, o darme tiempo para hablar cosas lindas como la educación, la infancia, la paternidad y maternidad”, enfatizó Vicuña, quien antes de cerrar su participación en el espacio contó lo que actualmente lo mantiene más ocupado que las polémicas de su expareja, China Suárez.

“Estoy actualmente en Star Plus en una serie que se llama Terapia alternativa, estoy en Amazon en una serie que se llama Vitoria y voy a estar con una película en el festival de La Habana”, cerró.

Tags

Lo Último