Entretenimiento

Apoyo internacional: actor Viggo Mortensen se suma con potente mensaje a la candidatura de Gabriel Boric

El reconocido profesional estadounidense se grabó incentivando a los chilenos a votar por el candidato de Apruebo Dignidad con potente mensaje.

El actor y director de Estados Unidos, Viggo Mortensen, realizó video hablando sobre las elecciones que se llevaran a cabo este domingo y en el registro dejó claro que da su apoyo al candidato presidencial, Gabriel Boric.

La actriz y productora chilena, Mariana Loyola, compartió el momento en sus redes sociales con el mensaje: “Paren todo. Viggo Mortensen también apoya a @gabrielboric”.

El protagonista de Green Book y El Señor de los Anillos destacó que “esta es una elección entre el pasado y el futuro. Entre José Antonio Kast el candidato de la regresión, y por ende, de la represión de cierta parte del pueblo o Boric, el candidato de la progresión, y por ende, de la inclusión de todo el pueblo”.

“Como un extranjero que respeta el pueblo chileno y le desea lo mejor, yo prefiero que Chile pueda avanzar en vez de retroceder, por eso prefiero a Gabriel Boric”.

Al final del registro se puede escuchar un “¡Viva Chile! de parte del actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos