Entretenimiento

Dónde ver “Mi pobre angelito”: la clásica película de Navidad sólo podrá ser vista en streaming

La icónica comedia de los ‘90 “Mi pobre angelito” no será transmitida en TV abierta.

mi pobre angelito

Nochebuena está a la vuelta de la esquina y las clásicas películas de Navidad comienzan a reproducirse con intensidad por estas fechas. Sin duda que una de las más emblemáticas es “Mi pobre angelito”, la cinta protagonizada por Mackauly Culkin que marcó la infancia de toda una generación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que parecía una costumbre de vida, este año no podrá repetirse, ya que “Mi pobre angelito” está disponible en el streaming y no será transmitida por televisión abierta ni tampoco por el cable, tal como lo venía haciendo Fox en los últimos años.

De hecho, en 2020 fue la última vez en que la película creada por John Hughes y dirigida por Chris Columbus fue vista en TV abierta, cuando Canal 13 la emitió el mismo 24 de diciembre por la noche.

Recomendado

Ahora, la única opción para poder disfrutar de la saga de “Mi pobre Angelito” es a través de la plataforma de streaming de Disney Plus.

Allí no sólo está la primera película, que es la más célebre, pues también el catálogo ofrece la segunda y tercera entrega por lo que quienes son suscriptores de Disney+ podrán maratonear y disfrutar de esta tradición navideña.

“Mi pobre angelito” -””Home Alone” en su título original- se transformó en una icónica comedia de los ‘90. Ambientada en Nueva York, la cinta cuenta la historia de un niño que se quedó solo en la casa luego de que sus padres lo olviden y se termina enfrentando a dos estúpidos ladrones.

Tags

Lo Último