Karla Melo ha encendido Instagram con sus fotos de “Eva”, ad portas al lanzamiento de su nueva canción “Pan Pan Vino Vino”.
PUBLICIDAD
Y esto ha provocado que siga desafiando a Instagram, que le ha bajado fotografías.
“Me bajaron la otra foto!Los cuerpos de las mujeres siguen siendo ofensivos para algunos…”, se descargó en Instagram.
La actriz, en la previa a su lanzamiento, entregó un mensaje a sus seguidores: “Durante siglos las mujeres hemos cargado con el estereotipo de ser esposas, procrear y llevar las tareas del hogar en el más completo silencio, dejando de lado nuestros sueños, anhelos y deseos más primitivos”.
“Fueron pocas las que se atrevieron a expresar su pensar o dar rienda suelta a sus instintos. La mayoría sin mucho éxito o con desenlaces trágicos. Es así como durante años se han teñido de sangre y desamor las historias de mujeres como María Antonieta. Hoy en día estamos dando la pelea para ser libres, vivir en un mundo igualitario y tener el respeto que merecemos. Hoy no tenemos miedo ni limites, no nos atemoriza el que dirán y buscamos el amor donde nos sentimos cómodas y amadas.Ya no queremos complacer a unos pocos, no queremos reprimirnos ni tampoco cumplir un rol dictado por hombres.Las invito a todas a seguir su instinto y ser amadas profundamente. Amor es amor!”, sentenció.