Entretenimiento

Murió Flow La Movie: conocido productor de reggaeton falleció en un accidente aéreo

Flow La Movie, responsable de éxitos como “Te boté” y “AM Remix”, perdió la vida junto a su esposa e hijos.

El productor de reggaeton puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie, murió este miércoles luego que el avión en el que viajaba se estrellara al intentar aterrizar de emergencia en Santo Domingo, República Dominicana.

El hecho ocurrió en el aeropuerto internacional de Las Américas y el accidente dejó un saldo de nueve muertos, entre ellos seis pasajeros de nacionalidad estadounidense y tres tripulantes. Entre las víctimas fatales estaba también la esposa e hijos del productor.

Flow La Movie fue responsable de éxitos como “Te boté” y “AM Remix”. Además, fue uno de los productores más insignes del género musical que se ha expandido por el mundo en los últimos años.

Desde la compañía informaron que “Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (...), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”.

En tanto, Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos indicó que “una aeronave Gulfstream IV, matrícula HI1050 (...), se accidentó aproximadamente a las 17:25 (21H25 GMT), luego de haber declarado emergencia e intentar aterrizar”.

Varios artistas reaccionaron con dolor a la muerte de Hernández, entre ellos Don Omar, J Balvin y Ricardo Montaner, quienes desearon un descanso en paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos