Entretenimiento

Perla Ilich critica llegada de Betsy Camino: “No sé si estará necesitada de televisión”

Una de las antiguas participantes del espacio culinario de CHV criticó la actitud de la nueva concursante de “El Discípulo del Chef”.

El Discípulo del Chef - Captura CHV

Anoche se vivieron momentos tensos en el estelar culinario “El Discípulo del Chef”, en donde la competencia estuvo marcada por algunos encuentro entre Perla Ilich y la nueva concursante del espacio, Betsy Camino.

PUBLICIDAD

El conflicto comenzó cuando Betsy le pidió ayuda a la gitana para encontrar unos ingredientes y, pese a que la gitana le indicó dónde encontrarlos, la cubana esperaba que ella la acompañara a buscarlos.

Por esta razón, Betsy dijo: “Igual puedes colaborar un poquito más”, comentario que no le agrado de la antigua concursante. “Si tú me pides algo con cariño, me dice ‘Perla, ¿me alcanzas la cuchara?’, obvio que sí, porque somos un equipo. Pero, su actitud fue súper fea”.

Sin embargo, esto no termino acá. Al momento, de presentar su preparación recordó el pequeño encuentro con Perla y dijo: “Un poquito nerviosa, al principio, pero el equipo súper bien. En este plato todo el mundo ayudó (...) Algún momento tenso que otro, pero lo resolvimos rápido con Perla

En ese momento, Perla Ilich salió del estudio para supuestamente dirigirse al baño, ya que no se encontraba bien por estos dichos, y por eso dijo: “Estuvo muy de más que ella lo haya dicho cuando estaban los comensales. No sé si estará necesitada de televisión, sinceramente. Yo salí por ese tema puntual porque me puse a llorar. No quise responderle para no generar ese ambiente incómodo delante del chef y mis compañeros, yo no quiero eso”.

Perla y Betsy intentaron resolver el conflicto

Ambas participantes del equipo verde se reunieron posterior a esto para aclara el mal entendido y hacer las pases.

“Pedí esta palabra para explicar porqué salí. Tuvimos un mal entendido con Betsy, donde ella me pidió algunas cosas. En algún momento yo le alcancé algunas, otras no las alcancé. Ella tuvo una actitud un poco, yo sentí, altanera. Creo que eso lo pudimos hablar afuera”, planteó Perla.

PUBLICIDAD

“Hoy es mi primer día, ando nerviosa, un poco ansiosa. Cuando llegué, lo primero que hice fue darle la batuta a ella, porque hay un respeto y una trayectoria de antigüedad. Nunca es el afán de llegar acá y faltar el respeto en mi primer día, ni a ustedes, ni a la producción, mucho menos a ella. Somos mujeres adultas, no te pasé a llevar, si lo hice perdón, tanto dentro como fuera te lo digo”, se justificó la cubana.

“Mientras yo pueda aguantarla, lo voy a hacer. Hasta el momento que yo no pueda, le voy a contestar. No soy agresiva, pero no me gusta que me pasen a llevar”, terminó por decir la gitana, terminando con el conflicto en el estelar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último