Sigrid Alegría hace unos días expuso su preferencia política para las elecciones que se llevaran a cabo este domingo, siendo su candidato Gabriel Boric. Por este motivo, adherentes de José Antonio Kast le han enviados mensajes de odio y amenazas, según lo que contó la actriz por redes sociales.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la exreina de Viña subió un video explicando el tema con la descripción: “Ignóreles, no sea ignorante, dicen por ahí”.
“¿Les cuento algo? Somos tan especiales, que los Kastianos y sus bots están haciendo campaña en mi Instagram, y ¿cómo lo hacen? haciendo bullying, descalificando, igual que su candidato”, comenzó el registro.
“Me dejan mensajes, dejando en claro que investigaron mi vida, amenazándome con que voy a quedar cesante y sacando en cara errores que me han enseñado muchas cosas en mi vida, incluso que no merezco vivir”. Sin embargo, eso no es todo. La profesional habló sobre qué la trataron de ridícula, enferma mental, drogadicta, entre otros graves insultos.
“Es una cultura, es una mala costumbre aprendida... Kastianos no son bienvenidos aquí, revise su cultura”, terminó por decir Sigrid.