La banda británica regaló un espectáculo inolvidable en ocasión del final de la temporada 21 de “The Voice”, y para ello se hizo acompañar de la agrupación coreana BTS.
PUBLICIDAD
¿Y cómo lo lograron? Pues mediante el uso de las tecnologías, pues los astros asiáticos subieron al escenario convertidos en hologramas para cantar junto a ellos el éxito “My Universe”.
Pocas veces se logra disfrutar de un show de este calibre, pero el programa más importante de talentos lo consiguió el pasado 14 de diciembre, informó Sonica.mx. Todo iba a pedir de boca cuando comenzó a sonar el tema en la voz de Chris Martin, y sin que nadie lo sospechara, comenzaron a aparecer de la nada los siete integrantes de BTS.
Los artistas interactuaban entre sí y con la banda británica en tiempo real. Para el público parecía alucinante, un auténtico acto de ilusionismo que agregó mucha adrenalina a la noche.
Colaboración de lujo
El vestuario de Coldplay ha ido en la misma línea de todos los que usa desde el lanzamiento de su álbum ‘Music of the Spheres’. Para los chicos de BTS las prendas elegidas eran similares a las que lucen en el video de “My Universe”.
Sin duda que la pandemia ha desarrollado la creatividad en muchos sentidos, y en el mundo del espectáculo no podía ser de otra manera. Así que los grandes como Coldplay o BTS no se amilanan ante los retos que supone el llamado distanciamiento físico impuesto por el virus del Covid 19. Este show con hologramas incluidos no hubiese sido posible sin una chispa de ingenio ante las dificultades que enfrenta el mundo de hoy.
PUBLICIDAD
De hecho, tal como lo predijo el propio Bill Gates, en los próximos años llegarán nuevas y mejoradas formas de interconectarse desde la distancia, tal es el caso de las llamadas en 3D, algo que parecía imposible hace tan solo unos meses, pero ya es, técnicamente, una realidad.
No hubo necesidad de que los siete integrantes de BTS viajaran desde Seúl para brindar el espectáculo a propósito de este cierre de temporada, lo que no descarta que en el futuro se pueda concretar el encuentro. Además se contó con las actuaciones de Jennifer López, John Legend junto a Carrie Underwood, Ed Sheeran, Ariana Grande y Kid Cudi.
Un concurso con mucha historia
The Voice es el más popular concurso televisado de talentos de los Estados Unidos, donde los aspirantes son elegidos mediante audiciones públicas que incluyen votaciones de la audiencia. El ganador recibe 100 mil dólares y un contrato de grabación con Universal Music Group.
Como se recordará, el concurso comenzó a emitirse en el año 2011 teniendo entre sus jueces originales a Cristina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton, lo que resultó en un gran éxito para NBC. En sucesivas temporadas ha contado con otras estrellas como Shakira, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Alicia Keys y Jennifer Hudson, entre otros.
Te recomendamos en video