Entretenimiento

Ginecólogo falso pedía exámenes a mujeres a través de videollamadas para poder “curarlas”

El impostor atendió a más de 400 mujeres y les pedía fotos íntimas para curar graves enfermedades.

(Alexey Achepovsky - stock.adobe.com)

Se dio a conocer el caso de que un supuesto ginecólogo italiano que pedía fotografías íntimas de sus pacientes para curarlas de graves enfermedades. El hombre de 40 años alcanzó a atender a 400 mujeres y las acosaba a través de llamadas telefónicas.

PUBLICIDAD

El hecho habría salido a la luz a principios de noviembre a través de Instagram, donde una mujer de 24 años acusó al sujeto, haciendo que muchas afectadas se sumaran a esta denuncia.

Algunas de las víctimas del hombre hablaron con el diario Reppublica, y las acusaciones eran que pedía exámenes vaginales a través de videollamadas: “Pidió fotos íntimas para curarnos”.

Recomendado

“Se presentó como médico. Conocía mi fecha y lugar de nacimiento y me preguntó si había realizado un examen ginecológico en los últimos meses”, confesó una víctima.

“Me hizo más y más preguntas personales y luego exigió una videollamada a través de Zoom o Hangout (y) me pidió que mostrara mis partes íntimas para confirmar el diagnóstico”.

La casa del acusado fue allanada este viernes 17 de diciembre, informó la Policía de Bari, al sur del Italia y en este momento se encuentran investigando cómo fue que obtuvo los datos de todas las mujeres que atendió.

Tags

Lo Último