Entretenimiento

Las escenas más impactantes de Sandra Bullock que marcaron su carrera

Nadie puede negar que Sandra Bullock es una de las mejores actrices de la industria

Sandra Bullock

Sandra Bullock es una de las actrices más cotizadas de Hollywood por su capacidad para adaptarse a cualquier género cinematográfico, desde cintas de acción hasta las de comedia romántica y drama. Por si fuera poco, posee un gran carisma y belleza natural con el que conquista a todos.

PUBLICIDAD

Quizá es el hecho de que lleva una vida alejada del ojo público, lo que le agrega un toque de misticismo. Todos quieren saber de Sandra pero ella sólo se deja ver cuando está por estrenar un nuevo proyecto ya que no comparte nada en redes sociales ni revela mucho de lo que hace fuera de la pantalla.

Aunque la actriz hizo una pausa en su carrera tras protagonizar la película de suspenso, Birdbox, se mantuvo en la cima, creando expectativa en los fans sobre su regreso.

Aquí te dejamos los momentos más icónicos que marcaron su carrera.

Imperdonable (Unforgivable, 2021)

Sandra Bullock

Sandra tardó pero regresó triunfal de la mano de Netflix con Imperdonable (Unforgivable), cinta en la que interpreta a Ruth Slater, una mujer recientemente liberada de la prisión, acusada por asesinato y que está tratando de recomponer todo. La reinserción social se convierte en tema de discusión en la cinta ya que se enfrenta a una sociedad que no perdona.

La actriz comparte créditos con Viola Davis, lo que que hace que sus interacciones en pantalla sean aún más explosivas. La cinta mostró una de las escenas más impactantes de la carrera de Bullock y los fans ya exigen que se le de una estatuilla dorada.

El clip muestra a Davis, quien interpreta a Liz Ingram, teniendo un intenso intercambio de palabras con Bullock. Ambas discuten sobre el pasado de Ruth y el crimen que cometió, así como la búsqueda de su hermana menor. Tras un intenso intercambio de palabras, ésta estalla en lágrimas.

PUBLICIDAD

La escena plantea el sufrimiento del personaje de Sandra de enfrentarse al juicio severo del lugar al que una vez llamó hogar. Su única esperanza de redimirse está en encontrar a su hermana menor a quien se vio obligada a dejar atrás”.

Un sueño imposible (The Blind Side 2009)

Sandra Bullock en The Blind Side

Bullock salió de su zona de confort de comedia romántica para esta película basada en una historia real sobre el fútbol americano. Ella logró darle a su personaje un gran corazón y al mismo tiempo una personalidad agresiva, sobre todo cuando va a buscar a Michael además de enfrentarse a personas terribles. La actriz se llevó el Oscar por su interpretación, aunque muchos cuestionaron su logro.

La película es una mirada sensible a la historia de un joven jugador que es ayudado por una familia amorosa, que lo acoge y lo ayuda a triunfar. La actuación de Bullock es estridente y aunqe algunos opinan que no destaca, esas escenas en donde enfenta a unos bravucones y a las señoras snob del vecindario nos recuerdan por qué estuvo nominada en primer lugar.

Gravity (2013)

Dos años después de The Blind Side, Sandra volvió a ser nomimada por Gravity, donde desempeña un rol dramático potente. La actriz dijo que esta cinta la llevó a redescubrir su pasión por su profesión, tras dar vida a la astronauta Ryan Stone. Para esto, ella tuvo meses de entrenamiento físico para fortalecer su cuerpo y así lograr las escenas que Alfonso Cuarón quería. Bullock estuvo colgada de 12 cables que dirigían titiriteros.

“Sobre todo hice danza. Los movimientos para imitar la gravedad cero eran como el ballet. Además, quería parecer fuerte, más una máquina que femenina o maternal...Lo peor fue trabajar con mi respiración”, dijo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último