Entretenimiento

Llegó tu momento: TVN confirmó nuevo programa de talentos, “Talento Rojo” y ya puedes postular

El canal de televisión ya dio los primeros adelantos del programa y abrió el casting para ver quienes serán los rostros de este espacio.

“Talento Rojo” será la nueva apuesta de talentos del canal de TV, en donde se podrá ver a distintas disciplinas en un solo espacio, ya no solo será canto y baile y sino que cualquiera sea el talento todos se juntarán en este nuevo escenario.

Desde el 2002, que TVN y su programa Rojo se transformaron en la principal incubadora de cantantes y bailarines de nuestro país, tales como Daniela Castillo y Monserrat Bustamante, conocida como Mon Laferte. Este reconocido espacio innovó durante varios años llegando al cine y al extranjero ganándose el cariño de muchos chilenos y chilenas.

Los talentos de las diferentes temporadas pudieron cumplir sus sueños y todos fuimos testigos a través de la pantalla de sus inicios en este camino. Es por ello que en esta nueva apuesta presentará una propuesta ampliando las categorías para que nadie con talento quede fuera del espacio.

Todos y todas están llamados a cumplir esos sueños en “Talento Rojo”, en donde podrás participar incorporando nuevas disciplinas a las ya conocidas, como son el canto y baile, ahora podrás ver humor, presentaciones colectivas y espectáculos de variedades, cuyos exponentes se enfrentarán a un selecto jurado que tendrá entre sus participantes a una destacada figura internacional.

Recordemos que hoy el programa de talentos inició un llamado a casting masivo a través de TVN.CL, y este recorrerá todos los rincones del país. Posterior a las audiciones por categoría, donde se elegirán a los seleccionados para completar una selecta lista de 32 competidores, 8 por disciplina, que serán parte del programa de “Talento Rojo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos