Todo está listo para el estreno de Emily en París, una de las series de Netflix más esperadas por las amantes del romance y el mundo fashion. Y es que la trama le da una gran importancia a la moda, tanto que su protagonista reveló que ante cada capítulo tuvo más de 10 cambios de ropa.
PUBLICIDAD
Esto sorprendió gratamente a las fieles amantes de esta producción, pues a través de ella se han sentido plenamente identificadas y hasta inspiradas para lograr los atuendos más chic, auténticos y vanguardistas, por lo que en esta nueva entrega son muchas las expectativas que hay sobre lo que Emily Cooper lucirá en las calles de la llamada Ciudad Luz.
A través del lanzamiento del trailer oficial se pudo apreciar cómo los colores estarán muy presentes en cada uno de sus outfits, cada uno de ellos está debidamente pensado para engalanar cada escena y para denotar el interés que tiene la protagonista en lucir cada vez más sofisticada, pues los retos que le tocará afrontar de ahora en adelante son cada vez más importantes para su carrera y realización profesional.
Protagonista de Emily en París asegura que tuvo hasta 10 cambios de ropa por capítulo
Una vez más Patricia Field es la encargada de armar el diseño de vestuario de Emily en París, por lo que seguiremos viendo la variedad de estilos, diseños, texturas y combinaciones de colores, así como de tendencias. Todo ello permitirá tener un panorama claro sobre lo que se viene. Es por ello que ha sido la misma protagonista quien revelara parte de cómo fue la experiencia de tener hasta 10 cambios de ropa por capítulo.
“Mi primera prueba de la temporada fue de unas siete horas. Entras en una habitación y está cubierta con tela, colores, estampados y diseños. Es muy divertido. Colaboramos en cada atuendo, en cada escena. Quiero decir, cada episodio tiene alrededor de 10 atuendos, por lo que lleva mucho tiempo escoger los indicados”, dijo la actriz al portal Entertainment Tonight.
Y aunque este proceso le resultó muy divertido, también confesó que hubo momentos en los que se sintió abrumada por no saber qué elegir ante cada escena, pues buscaba la comodidad a la que tanto se acostumbró durante la pandemia por Covid-19 en la que solo usaba ropa sport y zapatos deportivos. Esto es algo que no se verá en esta temporada, pues según indicó Collins, Emily es ahora más sofisticada.
“Es muy difícil usar tantas capas a veces y correr por las calles con tacones. Especialmente, después de haber llevado pantalones cómodos durante un año y medio por el confinamiento por Covid y de pronto ‘Oh, moda, ¿qué es eso?’”, añadió a ET. Con esto demuestra que está de lleno entregada a este personaje que le ha permitido disfrutar de un éxito imparable en su carrera.
Pero ahora con el estreno de la segunda temporada de Emily en París, esta chica espera seguir guiando a las chicas que igual que ella gustan de la moda, el buen vestir y de lucir siempre impecables de pies a cabeza.