Entretenimiento

“Spider-Man: No Way Home” podría ser la película más taquillera de 2021

Con el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, la industria del cine se vuelve a reactivar y la cinta se perfila para ser una de las más taquilleras de 2021

Conforme con la agencia Associated Press (AP), la recién estrenada cinta “Spider-Man: No Way Home” logró recaudar 50 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos. Esto solamente durante las primeras funciones del 17 de diciembre, día de estreno de la película en Norteamérica. Debido al éxito de la cinta, se augura que “Spider-Man: No Way Home” rompa un nuevo récord en 2021, un año en el cual ha sido difícil la reactivación de la industria del cine.

Hasta el momento, “Avengers: Endgame”, película que recaudó 60 millones de dólares en su estreno y “The Force Awakens” que logró 57 millones dólares, son las cintas que se encuentran delante la última película de Spider-Man. No obstante, se espera que el lanzamiento de Marvel protagonizado por Tom Holland esté en camino a ser el primer estreno en pandemia que supere los 100 millones de dólares. Como ejemplo, otro buen estreno que rompió las taquillas fue “Venom: Let There Be Carnage”, largometraje producido por Marvel-Sony y que recaudó 90.1 millones de dólares en su primer fin de semana.

La última película de Spider-Man prevista para romper récord en las taquillas de Estados Unidos

Cabe destacar, que aunque exista la variante Ómicron del virus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad Covid-19, las salas de cine están llenas. Algo que es positivo para la industria del cine, sin embargo no para la comunidad en general. Y es que esta película de la saga que el actor Tom Holland ha protagonizado se ha vuelto una de las más populares y esperadas. Esto debido a los rumores que habría una posible reunión de los tres Spider-Mans que ha habido en Hollywood.

Finalmente, en 2021 Marvel se dedicó a estrenar grandes producciones como: “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, “Venom: Let There Be Carnage”, “Black Widow”, “Eternals” y obviamente “Spider-Man: No Way Home”. A pesar del éxito de su papel como Spider-Man, Holland ha dicho en recientes entrevistas que tal vez tomará un descanso y que posiblemente se enfoque en formar una familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos