Entretenimiento

“Queremos educar y rescatar animales de consumo”: Eliana Albasetti habló sobre su nuevo refugio en Lampa

La activista por los animales habló sobre su nuevo proyecto para proteger a los seres vivos.

Después de haber comprado una parcela en Lampa hace un año, Eliana Albasetti ya conformó legalmente el “Santuario Empatía”, en donde piensa recibir a todos los animales rescatados y maltratados que sean para consumo.

En una entrevista a LUN, se dio a conocer el lugar del recinto de rescate, que según la modelo cuenta con 6 mil metros cuadrados de terreno, y también se convertirá en su nuevo hogar junto a su actual pareja, Federico Koch.

El plan inicial de los enamorados es partir en marzo con un total de 30 animales, “queremos educar y rescatar animales de consumo, es decir, cerdos, vacas, corderos, cabras y conejos, entre otros”.

Eliana aclaró que en primera instancia quería realizar un refugio para perros, pero que piensa que hay muchos más espacios pensados para ellos, que para animales de granja. “Esto es el sueño de mi vida”, aclaró la modelo.

“El terreno y la construcción es una inversión mía con Fede. Hemos trabajado toda la vida los dos, yo de modelo desde los 15 años, así que nos estamos dando el gusto de hacer lo que tanto años hemos querido”.

De igual forma, la exchica reality aclaró que para mantener el refugio, ya que los rescatados necesitan cuidados médicos y comida, piensan realizar charlas, clases de cocina vegana o esperar que gente quiera apadrinar a los pequeños seres vivos.

Es “un lugar para luchar para que todos los animales vivan su vida tranquilos en este mundo”, terminó por decir al medio de comunicación”. Hasta el momento ya cuentan con 4 animales en el terreno, un caprino y tres chanchitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos