Entretenimiento

Emme y Seraphina reaparecen con looks inspirados en el grunge días antes de Navidad

La hija de Jennifer Lopez y la hija de Ben Affleck sorprendieron al público con sus atuendos

Emme y Seraphina volvieron a aparecer juntas mientras realizaban sus compras de Navidad. La hija de Jennifer Lopez y la hija de Ben Affleck sorprendieron al público con sus atuendos coordinados estilo grunge y demostraron que no les importan las críticas sobre su estilo personal.

Emme y Seraphina dan lecciones de estilo y seguridad

JLo y Ben Affleck fueron captados en una tarde de compras a lado de sus hijos y la madre del actor. La pareja llamó la atención por su reaparición tras las declaraciones del famoso sobre su ex pareja, Jennifer Garner, pero también por las imágenes de Emme y Seraphina.

Las adolescentes caminaron por las calles de Los Ángeles tomadas de la mano y presumieron su estilo casual y relajado. Emme usó jeans claros con un top blanco y camisa azul y tenis blancos. Sus rizos naturales lucieron su textura en color negro, ya que recientemente se despidió de su cabello verde.

Por su parte Seraphina usó un pantalón azul con una playera de ‘The Beatles’, chamarra verde y tenis color naranja.

Seraphina, no fue la única hoja de Ben que captó la atención de los fans, ya que su hija mayor Violet, fue captada a lado de su abuela mientras usaba una falda plisada blanca con calcetas y tenis grises, además de un blazer azul con botones dorados.

Ambas niñas han llamado la atención por su gusto por prendas masculinas, demostrando que su generación mantiene un estilo ‘gender neutral’ que combina prendas masculinas y femeninas para crear atuendos cómodos.

Ellas han demostrado su gusto por el look andrógino que combina elementos masculinos y femeninos para crear una estética original. En recientes apariciones dejaron ver su cabello corto y su gusto por prendas holgadas para un estilo relajado.

En una entrevista reciente con Howard Stern, Ben dijo que dudó en retomar su romance con JLo debido a que ahora tiene hijos y recordaba que cuando estaban juntos sufrieron gran acoso por parte de los paparazzi.

Ben dijo que su principal responsabilidad son sus hijos y que nunca haría nada irresponsable o destructivo para ellos.

En una entrevista anterior dijo que había tenido la suerte de recibir segundas oportunidades en la vida y que sabía que usualmente las personas no tienen segundas oportunidades, veces ni siquiera primeras oportunidades.

En una entrevista con WSJ dijo que era algo hermoso y que su historia de cómo fue que regresaron era muy buena.

“Algún día tal vez hable de ella, la escriba y después le prenda fuego.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos