Entretenimiento

Adamari López reaparece transformada con labios gruesos y genera polémica

La famosa usó un filtro de Instagram y muchos creyeron que de verdad lucía así

Adamari López se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres con su ejemplo de fortaleza y superación.

Este año fue uno de los más difíciles para ella, pues se separó de su pareja Toni Costa, pero también dejó claro que es una mujer fuerte que no se deja derrumbar por nada.

Y es que sorprendió con su transformación, que tras meses de entrenamiento duro y alimentación saludable logró, perdiendo una gran cantidad de peso.

Esto la ha hecho sentirse más motivada, segura, y poderosa, y ha demostrado que es una mujer que no teme mostrarse como es.

La celebridad ha estado más activa en sus redes, publicando fotos, y haciendo videos divertidos.

Esto le ha valido algunas críticas por los “haters”, quienes no soportan el éxito y triunfo de la famosa, pero ella ha seguido adelante e ignora las críticas.

Adamari López se muestra con “exceso de bótox” para burlarse de quienes la critican

La famosa ha sido acusada de someterse a operaciones para adelgazar como lo hizo, pero en diferentes oportunidades ella ha dejado claro que lo logró gracias a la dieta estricta, y entrenamiento duro.

Pero, como no dejan de criticarla, la famosa publicó un video en Instagram en el que se burlaba de quienes la critican constantemente.

En el video se ve a Adamari usando un filtro que distorsionaba su rostro y la hacía lucir con “exceso de bótox”, con los labios muy gruesos, y los pómulos pronunciados.

“Ya van a empezar con los mensajes de que te hiciste, nada, dormir, tomar agua, y usar bloqueador”, decía la famosa en el video, y además escribió “Aquí naturalita como siempre”.

Esto causó polémica de inmediato, pues muchos seguidores creían que la famosa de verdad se había transformado y lucía así, y a otros les pareció “ridículo” de su parte.

“No puede ni hablar, súper fea”, “que hinchada te ves, horrible”, “Adamari te pasaste con el bótox”, “uy no ni se te ocurra ponerte así de verdad”, “espero que sea una broma porque no te queda”, y “te pasas de ridícula”, fueron algunas de las reacciones.

No hay mejor forma de responder a las críticas y ataques que con ironía, para así dar una lección a esas personas.

Así, Adamari deja claro que es una mujer segura, y no importa lo que le digan, ella es feliz y se siente bien en este momento de su vida a sus 50 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos