Entretenimiento

Kenita Larraín tras el acertazo del triunfo de Boric: “El programa que presenta no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios”

Además, entre risas, dice que acepta feliz el Ministerio de Magia que los tuiteros pedían para ella.

Ganó Gabriel Boric y de inmediato los tuiteros recordaron la proyección que hace casi dos años lanzó Kenita Larraín.

Consultada sobre el futuro de las elecciones presidenciales dijo “yo siento que por la energía que viene de la Tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que nosotros no lo estamos considerando ahora”.

“No es alguien como reconocido por muchos años en la política, que tenga una carrera desde hace muchos años”, añadió la numeróloga.

“Es alguien nuevo”, remarcó Kenita...claramente, ahora todo calza: era Gabriel Boric.

Pero Publimetro quiso ahondar más y conocer la opinión de la modelo sobre este hito y también saber qué nos depara el futuro, de acuerdo a los números.

Kenita dice que el haber acertado “fue realmente increíble, pero yo siento que los números te permiten tener una conexión, el leerlos en conjunto y conectar a través de los números con una persona, te ayuda a canalizar”.

“No me acordaba que lo había dicho con esas palabras, en ese escenario hace menos de dos años los candidatos que sonaban eran otros y Boric no aparecía por ninguna parte, entonces realmente también me sorprendí, no tenia cómo saber”, reveló.

Por otro lado lado, agradeció a toda la gente que comentó en redes: “Leí algunos tuits que me tenían que llamar al Ministerio de Magia, acepto encantada”, dice juguetona.

¿Y qué viene Kenita?

“Siento que la Tierra está viviendo, independiente del Gobierno que venga para Chile, hay cambios planetarios y van a venir cosas, grandes cambios (...) el año 2022 es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están súper contentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar, yo siento que si bien hoy con pandemia y cosas que han pasado, no estamos en el momento mas luminoso, pero sí se viene mucha luz, hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios”, dice muy segura.

Pero además aseguró que “el programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios. El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz”.

Además hizo un llamado a la ciudadanía: “Que la gente confíe y suelte ese miedo y podemos unirnos y traer cosas realmente lindas, independiente del candidato que esté gobernando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos