Entretenimiento

Luis Fonsi presume lo mucho que han crecido sus hijos

El cantante presumió a Mikaela y Rocco y mostró su gran parecido con sus hijos

Luis Fonsi

El cantante Luis Fonsi sorprendió a sus fans al presumir lo mucho que han crecido sus hijos Mikaela y Rocco con una foto en la cual aparecen juntos. El puertorriqueño envió un mensaje de amor para sus hijos y se mostró como el padre más orgulloso.

PUBLICIDAD

Luis Fonsi presume su parecido con sus hijos, Mikaela y Rocco

En la foto compartida por el intérprete, podemos ver a los niños vestidos iguales, con pantalones de mezclilla y camisetas blancas. Mikaela, de 10 años luce idéntica a su mamá, Águeda López, mientras que Rocco de 5 años se ve igual a Fonsi.

El cantante escribió un tierno mensaje para sus hijos en el cual dejó ver lo mucho que los quiere:

“Ellos dos…nuestra vida entera…los que nos enseñaron lo que es amor incondicional…mis dos mejores composiciones…se aman tanto que decidieron nacer el mismo día (con 5 años de diferencia) Felicidades Mika y Rocco, ustedes dos son lo mejor que nos ha pasado en la vida”

Águeda también compartió la foto de sus hijos por medio de sus redes sociales para desearles feliz cumpleaños, ya que ambos nacieron un 20 de diciembre.

Varios amigos de la pareja les desearon un feliz cumpleaños a los niños y se mostraron sorprendidos por lo mucho que han crecido en los últimos años.

Esto sucede poco después de que la modelo enviara un cariñoso mensaje a su esposo por medio de redes sociales:

PUBLICIDAD

“Rocco tiene el mejor ejemplo en ti. Eres una inspiración para todos pero sobre todo para nuestros hijos. Te amamos infinito.”

¿Quién es la esposa de Luis Fonsi?

Águeda nació en Cordoba, España en 1981, a los 19 años fue finalista en el certamen de Belleza Miss España tras ganar el titulo de Miss Toledo 200.

Comenzó a participar en diversos desfiles de moda en Miami de la mano de la agencia de modelos Miami Caroline Gleason.

En 2010 conoció al cantante Luis Fonsi con quien se casó en 2014 y tuvo a su hija Mikaela, quien la inspiró a realizar un segmento llamado “Mamá al rescate” en el programa “Despierta América” y a lanzar una linea de ropa infantil, así como a la creación de su blog en el que comparte su experiencia como madre.

Actualmente la empresaria continúa participando en proyectos televisivos y del mundo de la moda al mismo tiempo que se concentra en criar a sus hijos Mikaela y Rocco.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último