Entretenimiento

Mira cómo lucen los actores de ‘The Witcher’ sin el increíble maquillaje de la serie

La serie de Netflix está arrasando tras el estreno de su segunda temporada.

The Witcher
Mira cómo lucen los actores de ‘The Witcher’ sin el increíble maquillaje de la serie The Witcher

La tan ansiada espera culminó y ya los fans de The Witcher se han deleitado con el estreno de la segunda temporada en la que una vez más el público ha quedado atónito con el derroche visual, técnico y argumentativo que ha presentado esta ambiciosa producción.

PUBLICIDAD

Con ello, el público se percató del por qué esta serie se tardó tanto en ver la luz, pues en esta ocasión, se cuidaron cada uno de los detalles que se presentaron en pantalla y que iban desde los más impactantes vestuarios, locaciones, así como el impresionante maquillaje con el que se transformaron cada uno de los personajes.

Todo esto hizo que una vez más los realizadores de esta trama se lucieran, pues no queda la menor duda de que hubo una planificación muy exhaustiva que tuvo resultados increíbles e inimaginables para todos, pues hasta ahora esta producción se ha convertido en todo un éxito tras su estreno el pasado 17 de diciembre por Netflix.

Recomendado

Mira cómo lucen los actores de ‘The Witcher’ sin el increíble maquillaje de la serie

Pero, lo que más ha captado la atención de todos es cómo los actores que dan vida a cada uno de los personajes de The Witcher se transforman hasta lucir irreconocibles, pues el equipo de maquillaje tuvo la ardua labor de recrear los rostros, facciones y demás detalles de pies a cabeza de cada uno de ellos.

Por eso, aquí te mostramos cómo es que lucen cada uno de ellos ante las cámaras y cómo se ven realmente fuera de ellas. Te quedarás impresionado con lo irreconocible que lucen:

Henry Cavill es Geralt de Rivia

El famoso y muy sexy brujo es uno de los personajes por el que muchas han suspirado, pues éste además de muy musculoso se muestra muy varonil, pese a su larga cabellera que fue aplicada a través de extensiones. En esta oportunidad el actor también luce una nueva armadura que lo hace ver más imponente y preparado para enfrentar cualquier batalla.

Fuera de cámaras, podemos ver como el también intérprete de Superman DC, luce muy atractivo, pero mucho más sencillo y relajado, pues gusta de un estilo de vida tranquilo.

Anya Chalotra es Yennefer

Este es otro de los personajes enigmáticos, pero con el que muchos se han identificado por ser uno de los más sensibles, pero al mismo tiempo fuerte y que es capaz de batallar por alcanzar sus objetivos. En pantalla luce fuerte, aguerrida y dispuesta a defender sus ideales.

Mientras que alejada de su personaje, esta es una de las actrices más fashion, elegantes, femeninas y que destaca por su belleza.

Freya Allan es Ciri

Esta jovencita dio un cambio radical en la serie, pues en la primera temporada era tan solo una niña indefensa que no era capaz de valerse por sí misma, pero en este regreso, es toda una mujercita que fue capacitada para luchar por sus ideales. Aguerrida, audaz y muy valiente, así es Ciri, quien además llega acompañada de una imagen más seductora y fuerte.

Fuera de cámaras ella es una chica muy jovial y que se ha convertido en un referente para la industria de la moda que ve potencial en ella para sus campañas publicitarias o lanzamientos de colecciones. Relajada, pero muy chic, así es esta actriz que posee una trayectoria impecable.

Tags

Lo Último