Entretenimiento

Así ha cambiado Thalia desde su paso por Timbiriche a sus despampanantes 50 años

La cantante lejos de ocultar su edad la exhibe con orgullo

Thalia es una artista que ha sabido como reinventarse a lo largo de los años, primero inicio como cantante con la banda Timbiriche, una de las más famosas de México para luego abrirse paso como solista y como actriz, brillando en cada una de sus facetas.

La mexicana se dio a conocer a sus 15 años y desde entonces son muchos los cambios profesionales y físicos que ha enfrentado.

Sin embargo, a sus 50 años sigue pareciendo de 20, dejando atónitos a sus fans con su belleza y su figura.

Transformación de Thalia desde su etapa en Timbiriche

Su primera telenovela fue a sus 16 años donde impresionó con su peinado y auguraba ser toda una estrella.

A sus 18 años le dijo adiós a la banda para lanzarse como solista y comenzar a forjar su propio futuro.

Tres décadas después, sigue arrasando desde sus redes sociales y como toda una empresaria con sus marcas de indumentaria, productos de belleza y una línea para el hogar.

Atrás quedó la recordada cantante adolescente con mechón rubio que deleitaba con sus coreografías y su voz, para abrirle paso a una avasallante Thalia, que conquista todo a su paso.

La artista que ahora cuenta con dos hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con el reconocido productor Tommy Mottola, parece haber conseguido la fórmula secreta para lucir mucho mejor con el pasar de los años, como un buen vino tinto.

La intérprete de ‘¿A quién le importa?’ No solo ha brillado como actriz, cantante, modelo y empresaria sino que también se convirtió en un icono de la moda con sus looks radiantes en cada alfombra roja a la que asiste.

Una mujer digna de admirar que lejos de ocultar su edad la abraza y exhibe sin vergüenza alguna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos