Entretenimiento

Benjamín Vicuña está “triste” y a su círculo íntimo le confesó que se dio cuenta del amor que Pampita “sentía por él”

Una actriz que trabaja en próxima producción del chileno, contó del estado de ánimo de su compañero, que estos días se ha reencontrado con la mujer que dejó por su ahora ex, China Suárez.

Pampita y su esposo apoyaron a Benjamín Vicuña para quedar al margen del escándalo de la China Suárez.

Florencia Peña, actriz argentina que empezó a rodar junto a Benjamín Vicuña “Miénteme”, la nueva película protagonizada por el actor nacional, reveló este jueves el estado de ánimo del chileno a cuatro meses de su mediática separación de Eugenia “La China” Suárez.

PUBLICIDAD

Entrevistada por Marcelo Polino en el programa Flor de equipo de Telefe, la actriz reconoció que ha visto a Vicuña bajoneado.

Las reflexiones en soledad de Vicuña

“¿Cómo lo ves de ánimo a Benjamín? Dicen que está medio ‘bajón’”, preguntó Polino, a lo que Peña respondió con un contundente “está tristonio”.

Recomendado

Aseguran que Vicuña y Pampita mejoraron su relación tras la ruptura amorosa del actor con la China SuárezOpens in new window ]

“No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó (con Suárez), pero él ahora está suelto”, contó la actriz, quien tras ello se dedicó a llenar de elogios a Vicuña como compañero de actuación. “Es un copado. La química es fundamental”, cerró.

El estado de ánimo del chileno no fue lo único que ha ocupado la agenda noticiosa de los medios de espectáculos argentinos, quienes por estos días han estado muy pendientes a los cada vez frecuentes encuentros entre el actor nacional y su expareja, Carolina “Pampita” Ardohain, quien lo ha acogido y aconsejado en estos aciagos meses de Vicuña desde su ruptura amorosa con Suárez.

El amor de Pampita

Según Gente Online, tan bien le ha hecho juntarse este último tiempo con Pampita y la familia que la mediática ha conformado con su actual esposo, Roberto García Moritán, que el actor chileno le habría confesado a su círculo íntimo que ahora se da cuenta de lo mucho que la argentina lo quiso mientras estuvieron juntos.

“Se dio cuenta el amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita”, asegura el medio que cuenta que “Vicuña comentó esto entre sus cercanos de la madre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio”.

“Por supuesto, afirman, que no tiene nada que ver con que existe un intento de conquista pero sí de un valor excepcional a esta altura de su vida”, afirmó la publicación.

Tags

Lo Último