Entretenimiento

Divorcios, reconciliación y transformación: Ellas brillaron en el 2021 frente a las adversidades

Ellas demostraron el poder femenino con su valentía y determinación

Adamari y Jennifer Lopez Las famosas imponen tendencias para Navidad

Una mujer puede conseguir su mejor versión y brillar como nunca, en medio de las adversidades dejando claro lo poderosas que se puede llegar a ser cuando nos trazamos objetivos.

PUBLICIDAD

Así lo demostraron estas famosas que enfrentaron rupturas amorosas, reconciliaciones y hasta transformaciones físicas este 2021, como muestra de su poder y valentía.

Famosas que convirtieron sus desdichas en fortalezas

Fuertes, valientes y poderosas ellas consiguieron la felicidad a pesar de las críticas, al enfocarse en sus vidas.

Recomendado

Jennifer Lopez

Luego de enfrentar una dura separación con el ex beisbolista Álex Rodríguez, J.Lo se dio una oportunidad con Ben Affleck quien fue su prometido hace 17 años.

La diva es el ejemplo de que si el amor era verdadero puede llegar a haber una reconciliación a pesar de haber pasado los años.

Además, dejó claro que haber terminado con la pareja no siempre debe implicar una larga soltería.

Adele

El 2021 fue un año decisivo para la cantante, no solo por el estreno de su álbum ‘30′ lo cual significo el regreso a los micrófonos después de seis años en pausa sino, también el fin de un proceso emocional que vivió debido a su divorcio, el desamor y la ansiedad que esto le generó, haciéndola rebajar más de 45 kilos en dos años.

Fue este amo cuando la británica resurgió como un ave fénix al retomar su rumbo profesional y personal, pues se confirmó su nueva relación con Paul Rich, agente deportivo de la NBA.

Adamari Lopez

La puertoriqueña enfrentó el 2021 como toda una luchadora al separarse su esposo Toni Costa por su bienestar emocional y seguir enfocada en su transformación física rebajando más de 10 kilos.

Ahora se ha encargado de brillar en cada una de sus apariciones con looks juveniles que la hacen lucir como 30 a sus 50 años.

Tags

Lo Último