Entretenimiento

“Era uno de mis candidatos a ganar”: el inesperado eliminado que sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

“Se fue el más duro de los duros, como puede ser eso posible”, señaló uno de los concursantes tras la sorprendente eliminación

Un inesperado eliminado tuvo el último capítulo de MasterChef Celebrity.

Tras las pruebas del reciente episodio en el programa de Canal 13, solamente quedaron cuatro concursantes con miras a la gran final.

Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Pollo Castillo eran los cinco nombres que quedaban en competencia, siendo el recordado actor de Romané el eliminado.

El adiós

Y pese a que Ríos presentó un plato llamado “Pasión roja bajo la tierra”, que consistió en una mini torta de betarraga estilo red velvet con cobertura de crema chantilly, el cual fue bien evaluado por los jueces, finalmente fue escogido como el eliminado.

En ese sentido, fue el chef Jorge Rausch quien dio la noticia al actor, lo cual causó la sorpresa de todos los concursantes.

“Para mi Felipe era finalista”, señaló Begoña Basauri. “Se fue el más duro de los duros, como puede ser eso posible”, expresó Pollo Castillo.

“Felipe dio todo, para mi era uno de los finalistas, más allá de que en la final pueda ganar o no”, indicó en tanto Gastón Bernardou.

“Felipe era uno de mis candidatos a ganar totalmente. Cocina increíble, cocina mejor que yo”, insistió Castillo.

Finalmente, Rausch señaló a Ríos que “es duro, fue una decisión difícil porque tu postre estaba muy bueno, era un postre rico, bien balanceado, en donde mejoraste tu emplatado fantásticamente”. “Desafortunadamente, tus compañeros cocinaron mejor que tú”.

“El detalle técnico siempre es el que predomina en estas decisiones más difíciles. ‘Quedó menos bueno tu plato, hubo dos mejores’. Esa es mi sensación, y lo entiendo y lo comparto y está todo bien”, concluyó el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos