Entretenimiento

Fran García Huidobro y su escándalo de la semana: recordó reacciones que causó su quiebre con Julio César

La animadora de TV habló sobre una de sus rupturas más conocidos de la televisión y todas las repercusiones que trajo en su vida.

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro recordó el momento en que tuvo una escandalosa separación con Julio César Rodríguez, justo cuando la farándula chilena estaba en su apogeo en la televisión, por lo que confesó tuvo muchas repercusiones en ella y en sus cercanos.

Según la información entregada por TiempoX, este acontecimiento fue parte del nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde estarán invitados a los exintegrantes de “Primer Plano”.

Carola Julio, Pamela Díaz, Juan Pablo Queraltó, Jordi Castell y Fran García-Huidobro serán los protagonistas de este episodio en donde abrirán su corazón respecto a cómo fue aquel año en que cada uno fue protagonista de su propio “escándalo de la semana”.

En el programa, el conductor Julián Elfenbein realizó esta pregunta a los invitados, a lo que la Fran inmediatamente dijo: “No sé si el que más me ha dolido, pero el que fue más público fue el de Julio César”.

“Pero ese fue un escándalo que, además, duró mucho. Fueron meses de estar todos los días en las portadas. En ese tiempo estaba ‘Mira quién Habla’, ‘SQP’”, ‘Primer Plano’, ‘Intrusos’. Entonces sí, eso fue un escándalo muy largo, muy latero en su momento, que ahora me da risa, pero que en ese momento fue muy heavy”, agregó.

Además, confesó que este hecho le afecto físicamente y psicológicamente, “me dejó muy flaca, Joaquín era guagua por suerte, por suerte, tenía meses, entonces sí, ese escándalo fue bien latero”.

“Después ya uno empieza a manejar los escándalos propios, porque si no, uno podría estar permanentemente viviendo ‘el escándalo de la semana’ ¿cachay? Yo podría estar todas las semanas en eso, si respondiera, si me metiera en la polémica, pero ya no po. En esa época yo era chica, estaba recién empezando, no sabía muy bien cómo reaccionar”, reflexionó Fran García-Huidobro.

Finalmente, aclaró que “me hiperventilé obviamente, tenía una guagua, estaba dando pechuga, no podía salir del canal, habían 20 hueones esperándome en el aeropuerto cada vez que llegaba y así fue, bien desagradable, para mi familia también, sobre todo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos