Entretenimiento

Kate Middleton derrocha elegancia con suéter navideño y la comparan con Lady Di

La duquesa escogió un atuendo muy festivo para presentar un concierto.

Kate Middleton y Lady Di

La princesa Diana no solo le dio clases de estilo a sus miles de seguidoras en todo el mundo, sino también a las mujeres en la realeza, que a 24 años de su muerte siguen imitando sus looks, como es el caso de Kate Middleton.

La futura reina de Gran Bretaña sabe que no se puede fracasar siguiendo las mismas claves que ella utilizó en sus atuendos formales, de gala y casuales, con los que se inspiró para una de sus recientes apariciones.

Fue así como la duquesa de Cambridge vistió para el concierto navideño que será transmitido el 24 de diciembre a través del canal de televisión ITS, llamado “Together at Christmas”, un suéter clásico de las fiestas.

Para sus fans fue imposible no recordar a Lady Di, que en el pasado, también solía utilizar esta pieza con frecuencia y que cuando llegaba la Navidad, los prefería acorde a la temporada, con estampados divertidos y que fueran muy cómodos.

Aunque aún no se ha estrenado el concierto en el que ella hace de presentadora, varias imágenes circulan en las redes sociales como adelanto, donde se ve que la esposa del príncipe William escogió un pantalón negro, ondas sueltas y maquillaje claro para completar el atuendo.

La princesa Diana amaba los suéteres navideños

De acuerdo con Soy Carmín, la princesa de Gales fue captada con un ‘ugly sweater’ festivo en 1981 en rojo y con varias ovejas blancas y una oveja negra en el estampado, volviéndose una sensación en esa época.

Más adelante, lo volvió a lucir en público en 1983, lo que lo hizo popular entre sus seguidoras que entendieron que un suéter también puede ser una prenda chic dentro de un vestuario elegante.

Por esta razón, se cree que Kate Middleton quiso hacerle un guiño a su suegra y recordarla en una temporada muy emotiva para quienes la conocieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos