Entretenimiento

Las fotos navideñas de Adamari y Toni con su hija con las que dan lección de madurez

La expareja demuestra que para ellos lo más importante es el bienestar de Alaïa

Adamari López y Toni Costa siguen dando lecciones de paternidad responsable tras su separación.

Y es que, aunque anunciaron su separación en mayo del 2021, siguen viéndose, y compartiendo en fechas importantes por el bienestar de su hija, Alaïa.

Desde que se separaron, dejaron muy claro que para ellos, lo más importante es su pequeña, y que crezca con el mejor ejemplo y una familia unida.

Y así lo dejaron claro hace unas semanas, cuando bailaron juntos un tango en Así se Baila, donde incluyeron a su hija.

Ambos han dado lecciones de madurez, y evidencian que no importa lo que pase entre ellos, siempre estarán unidos por Alaïa y quieren darle la mejor infancia.

Adamari y Toni dan lecciones de madurez en sesión de fotos navideña

Recientemente se volvieron a unir para las fotos navideñas familiares junto a su hija, como lo han hecho cada año.

Y es que, aunque ya no estén juntos, este año no hubo diferencias, de igual forma se tomaron fotos juntos con su hija, para que ella tenga los mejores recuerdos.

A través de Facebook, Adamari publicó un video en el que quedó capturado este momento tan especial en familia.

“Aquí estamos como familia haciéndonos una sesión de fotos para Navidad para guardar nuestras memorias de Navidad”, dijo la puertorriqueña.

Por su parte, el bailarín expresó “ha sido una emoción con muchas fotos y cambios, ella está creciendo y hay que inmortalizar en cada navidad y cada ocasión para que ella tenga sus recuerdos”.

En las imágenes se ven muy felices, unidos, y lo más importante, su pequeña se ve emocionada por tener a sus papás juntos.

“Excelentes padres que entienden cómo debe ser todo”, “que gran ejemplo le están dando a su hija”, “amo esta sesión, se ven hermosos”, y “son los mejores padres”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos