Entretenimiento

Los fans se preguntan si habrá tercera temporada de ‘Emily en París’: El final indica que sí

Esto es lo que se sabe sobre la posible continuidad de la serie más fashion de Netflix.

Emily en París

Los fans están felices ante el estreno de la segunda temporada de Emily en París, pues se convirtió en una de las series más esperadas por los amantes del fashion y del romanticismo, pues si algo tiene esta trama es una combinación de emociones y estilos que tienen cautivados a todos.

Ahora, si fuiste uno de los que no pudo esperarse y se devoró los 10 capítulos de esta nueva entrega, seguramente quedaste con la duda sobre si hay una continuidad que permita descubrir cuál fue la decisión que tomó su protagonista sobre su futuro profesional y amoroso, sino disfruta de cada uno de los episodios, pero de igual forma espera que la plataforma streaming considere expandir el universo creado por Emily Cooper y sus amigos.

Y aunque asomaremos algunos spoilers, estos ayudarán a descubrir el por qué los fans consideran que a esta historia le falta aún mucho que mostrar y es que su final fue incierto y sembró la duda sobre más eventos que podrían suceder luego de que esta chica se pasea por los múltiples fracasos expuestos en lo que pudiste apreciar con este estreno en el catálogo de entretenimiento.

Los fans se preguntan si habrá tercera temporada de Emily en París: El final indica que sí

Los seguidores de Emily en París agradecen que esta producción se presentaron argumentos más sólidos, pero sobre todo más maduros debido a la evolución que tuvo cada personaje. Cada uno de ellos cobró más protagonismo y así se apreció una versatilidad que pocos imaginaban que podía suceder, ya que en la primera entrega, la chica inquieta y audaz fue la que se robó todo el show.

Esto sumado a que no todo fue “color de rosa” para esta chica, que en los primeros capítulos solo mostró los fracasos personales y profesionales. Esto ayudó a que todos se quedaran “enganchados” con la temática que se fue tornando cada vez más confusa sobre todo porque todo correspondía a la constante toma de decisiones.

Todo ello propiciado por Sylvie quien le propuso a Emily una nueva oferta de trabajo que le permitiría a esta chica permanecer más tiempo en París. Esto la llevaría aprender no solo el estilo de vida de la llamada “Ciudad Luz”, sino también su lenguaje y a cómo son realmente los habitantes de este fascinante lugar.

Esto llevará también a Emily a replantearse si puede luchar realmente por el amor de Gabriel quien aparentemente está soltero, pero una vez más Camille llega para entorpecer esta relación “clandestina” que ella misma descubrió en casa de la protagonista de esta trama.

Por eso, en el capítulo final de la segunda temporada de Emily en París, vemos a la actriz Lily Collins dispuesta a dar una respuesta contundente a su jefa y ante ello se esperaba un desenlace que no llegó y que despierta la inquietud de que hay más qué contar en esta serie, solo que habría que esperar hasta finales de 2022 para tener una fecha oficial, además de la confirmación de Netflix sobre una tercera entrega que los fans aseguran necesaria para darle cierre a esta trama que una vez más deja cautivada a la audiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos