Entretenimiento

Neme confesó anécdota junto a la expresidenta: “Si no fuera por Michelle Bachelet, estaría en un campo de concentración”

El conductor de Mega recordó extraña situación que pasó durante su visita al país de oriental.

José Antonio Neme

El animador del matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, habló sobre su visita a China a la expo Shanghái, en donde tuvo un extraño encuentro con Michelle Bachelet. En esta instancia la exmandataria lo ayudó a no ser detenido por la policía nacional.

El comunicador empezó a contar su anécdota mientras la expresidente estaba exponiendo en la Convención Constitucional.

“Neme, en el planeta Neme, pensando no sé en qué cosa, se me perdió la credencial. Yo llego súper nervioso porque debía pasar todo el cordón de la policía de China. Habían muchos mandatarios europeos, y dentro de ellos estaba el canciller Moreno y la presidenta Bachelet que había viajado desde Estados Unidos porque estaba en ONU Mujeres”, comenzó su relato.

Recordemos que la expresidente asumió asumió el cargo de Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en el 2018, luego de su último mandato en nuestro país.

“Yo joven, logré saltar una valla, entro (corriendo) y detrás venían cinco chinos. Dije: ‘A la olla me van a meter, nunca más aparecí’, allá te detienen y te mandaron saludos. Entro y los chinos me agarran así (por atrás), con armas. Empiezo a hablar inglés, ellos no hablaban inglés, y empiezan a tirarme hacia atrás”.

¿Sabes quién aparece desde el segundo piso? La expresidenta Bachelet que había salido del salón para ir al baño. Yo la miro y le digo: ‘Presidenta, help me’. La Presidenta baja y habla con la persona encargada y dice: ‘Él viene conmigo, está en mi comitiva’. Ella no se debe ni acordar”.

Posterior a este encuentro, el periodista pudo entrar al salón sin la acreditación que pedía el evento y pudo hacer su trabajo, por lo que le mandó un mensaje de agradecimiento a la funcionaria de la ONU.

“Yo tengo un gran agradecimiento, porque si no fuera por Michelle Bachelet, estaría en un campo de concentración, pelado, sería monje como el Dalai Lama”, terminó por decir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos