Entretenimiento

Pablo Chill-E y Marcianeke se unieron por una buena causa: fueron a fiesta navideña con menores del Sename

Los exponentes del género urbanos realizaron actividad junto a dos centros de Sename en Calera de Tango.

El artista urbano Pablo Chill-E junto a Marcianeke sorprendieron a sus fanáticos luego realizar un evento navideño junto a la Coordinadora Social Shishigang, para celebrar la navidad junto a centros del Sename de Calera de Tango.

A través de su cuenta de Instagram, la organización del evento compartió diversos registros del evento de esta semana, en donde se puede a los menores disfrutaron de música en vivo, juegos inflables, piscina, barberos, entre otras cosas para celebrar la fiesta de fin de año.

Pablo Chill-E, Marcianeke, Simón La Letra, Cris Mj, Zyron, Keylon y Barbero Exótico estuvieron encargados de darle vida a la celebración a través de su hija, interpretando sus mejores temas junto junto a los pequeños y pequeñas que se encontraban en el lugar, quienes incluso pudieron recorrer el sector en un trineo navideño y recibieron regalos por parte del equipo.

“El día de ayer fue un día hermoso, estuvimos a primera hora de la mañana en Calera de Tango con dos centros de Sename celebrando la navidad con piscina, juegos inflables, barberos, sushi, tortas, completos, etc…”, detallaron en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos los que participaron del proyecto.

Este encuentro fue muy aplaudido por los seguidores de redes sociales, quienes agradecieron la iniciativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos