Entretenimiento

Qué pasará con Natti Natasha ahora que Raphy Pina fue declarado culpable por posesión de armas

Raphy Pina podría pasar hasta 20 años en prisión; durante este proceso Natti Natasha lo ha estado acompañando.

Este miércoles 22 de diciembre se dio a conocer que Raphy Pina, productor musical y prometido de Natti Natasha, fue declarado culpable por los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y de un arma alterada para disparar de forma automática, en el tribunal Federal de Puerto Rico.

De acuerdo a información de Univisión, un jurado, compuesto por siete mujeres y cinco hombres, lo decidió de forma unánime.

Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del artista, quedó en libertad bajo palabra hasta el próximo 1 de abril de 2022, que sería cuando se dicte la pena, que por cada delito podría alcanzar 10 años.

Mientras tanto tendrá que usar un grillete electrónico.

María Domínguez, representante legal de Pina, argumentó que no es una amenaza para la comunidad y debería estar libre bajo fianza.

¿Qué pasará con Natti Natasha?

Durante este proceso, la reguetonera ha estado acompañándolo y él se ha mostrado agradecido por todo el apoyo que le ha brindado.

Cabe resaltar que fue en mayo de este año cuando nació su primera hija en común, Vida Isabelle.

Hasta el momento, la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero en caso de que Pina sea sentenciado a cárcel, ella se quedaría a cargo de la pequeña.

Con respecto a quien tomaría las riendas de Pina Records, la disquera de Raphy, es algo que no se tiene confirmado.

Daddy Yankee asistió al juicio

Desde hace algunos años, el reguetonero ha forjado una solida amistad con el productor musical, por lo que también estuvo acompañándolo en este momento.

“Respetamos la decisión del jurado, pero no estamos de acuerdo. Vamos a poder despedir el año en su casa, con su gente y sus hijos”, declaró Daddy.

El proceso de Raphy Pina

Fue en 2015, cuando el productor se declaró culpable de fraude hipotecario y de posesión ilegal de un arma de fuego automática, por este motivo tenía prohibido portar armas de fuego.

En 2020, en un allanamiento a una de sus mansiones en Puerto Rico, un grupo de agentes federales encontraron pistolas y municiones.

Por lo que fue llevado a juicio, donde argumentó que él no sabía de la existencia de la artillería.

En una de las recientes audiencias, Pina compartió una foto del momento y expresó: “Estoy luchando por mi familia hasta el último día que respire en está tierra. No importa con cuánta piedra me puedan tirar, seguiré de pie por ellos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos