El animador de CHV, Julio César Rodríguez, salvó de asfixia a la influencer venezolana Carlyn Romero en medio de un evento realizado la noche del miércoles en el hotel Hyatt Centric.
PUBLICIDAD
Según rescata Las Últimas Noticias, la joven gamer se encontraba festejando en el evento junto a su novio y amigos, cuando de pronto se atragantó con una uva mientras se reía.
“No podía hablar y empiezo a hacer gestos para avisar lo que me estaba pasando. Me estaba ahogando y me empecé a desesperar”, relató.
La mujer fue auxiliada por el animador de “Contigo en la Mañana” quien le practicó la maniobra de Heimlich, con la cual, la pudo salvar.
En un principio, los presentes creyeron que se trataba de una broma, pero con el paso de los segundos, se percataron que no lo era, gritaron por auxilio y llamaron a una ambulancia.
“Yo le pregunté si era talla. Entonces, un amigo de ella, Luigi, me dice ‘es verdad, se está ahogando’. Cuando le vi la cara, ella tenía los ojos rojos, así es que la agarré y tuve que actuar”, recordó Julio César Rodríguez.
El animador relató que hizo la maniobra tres veces, hasta que la influencer pudo botar la uva. “Las dos primeras las hice súper fuerte y la tercera vez con más técnica... ahí ella me tomó la mano y pudo hablar, me dijo ‘gracias’”.