El comunicador Juan Pablo Queraltó es uno de los invitados del próximo episodio de “Podemos Hablar”, y en el estelar recordó duros momentos que tuvo que enfrentar por reportear a los diferentes personajes de la farándula. Sin embargo, confesó que sintió miedo cuando expuso situaciones sobre le humorista, el Flaco.
PUBLICIDAD
En el especial de “Primer Plano”, en donde el conductor del programa, Julian Elfenbein, preguntó quienes se habían ganado un enemigo trabajando en este espacio, JP dio un paso adelante y contó inmediatamente su anécdota.
“Me tocó en SQP. Me acuerdo de que algo había pasado con uno de los hijos del Flaco. Yo en ese tiempo reporteaba para el SQP y estaba en el panel, porque iba a presentar las notas, y creo que el tema era la hija pérdida del Flaco, o la hija no reconocida, no recuerdo bien qué era. El dato era Casablanca no más, y fuimos con el equipo y la encontramos… habló la señora, o la mamá de la niña, no recuerdo y la idea después, era tratar de encontrar al flaco, para que él diera su contraparte”, comenzó a contar el comunicador.
“Él en ese tiempo estaba emparejado con otra persona y ella fue súper insolente, y me dijo no te hablar… bueno, nada que hacer. La nota la tíramos al aire y contamos que él no había querido hablar, ni tener mayor conocimiento del tema”.
El periodista contó que ahí empezaron los problemas, “él después llamó al aire y ahí me dijo que no quería hablar conmigo, que encontraba que era super poco profesional. Después, yo seguí buscando cosas y pasó una situación con la mamá, y para allá me mandaron. Entonces, El Flaco me tenía bronca y mala. Me tenía super mala”.
“Incluso, hubo mucho tiempo en que yo salía por la puerta de atrás de CHV, porque Paul empezó a trabajar en Yingo (…) me lo encontraba en el pasillo, y me arrancaba, porque tenía miedo de que me enfrentara o me pegara, por la cuestión que había hecho. Pero, también había hecho el trabajo periodístico que era correcto”, confesó Queraltó.
“Una vez me encuentro en el pasillo con quien era su pareja, no me acuerdo del nombre, y me la encuentro, le pregunto cómo está y, la mina me empezó a insultar por los pasillos del canal. Yo quedé ¡me estás hueveando ctm! ¡me van a sacar la cresta!”.
PUBLICIDAD
JP comentó que en esa ocasión se encontraban ejecutivos del canal mirando la situación y que finalmente tuvo que pedir ayudar a las jefaturas de casa televisiva porque “tenía miedo de que me fueran a pegar por todo el reporteo correspondiente”.
Finalmente, el comunicador comentó que “me encontré con El Flaco en un evento y nos aguenamos y abrazamos, entendí que era parte de la pega. Igual, era un momento que él estaba viviendo que no era muy bueno, pero ahí quedó. Pero te diría que hubo un par de años, en los que no me hablaba, me hizo la ley del hielo por el reporteo que yo hice”, terminó por decir.